Buscar en el blog

Wolfsblut Alaska Con Salmón Salvaje

Wolfsblut Alaska Con Salmón Salvaje

19,60 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Alaska Con Salmón Salvaje

Dieta hipoalergénica, Wolfsblut Alaska Salmón Salvaje es un pienso especialmente indicado para perros con problemas de intolerancias digestivas o alergias graves. Elaborado a base de salmón y patata, está especialmente indicada para perros con intolerancias al pienso convencional.

La comida seca con salmón fresco, patatas y arroz integral. Wolfsblut Alaska Salmón Salvaje no contiene maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos.

Con salmón de Alaska salvajes y carbohidratos de patata y arroz integral, es una dieta altamente digestible y especialmente formulada como alternativa a costosas dietas especiales para perros. El salmón de Alaska tiene un contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 muy por encima de la media.

La taurina, un aminoácido con una importancia especial en perros de razas grandes refuerza el sistema circulatorio y la visión de los perros

La aronia, una baya silvestre con importantes cantidades de antioxidantes y vitaminas tiene interesantes propiedades en el tratamiento de:

  • Problemas digstivos y acidez
  • Enfermedades del colon
  • Problemas hepáticos y biliares
  • Enfermedades de la piel y alergias
  • Diabetes mellitus
  • Hipertensión
  • Infecciones urinarias
  • Problemas de coagulación

Ventajas

•composición hipoalergénica
•fortalece el corazón y la circulación
•fortalece el sistema inmunológico y la función del órgano
•proporción equilibrada de ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos
•sin química. Conservantes, colorantes y aromatizantes
•Apropiado para alérgicos
•sin aceite de girasol y tapioca
•Sin la vitamina K 3
•FOS (fructooligosacáridos) - disminuir la formación promover una saludable flora intestinal y el número de bacterias patógenas
•MOS (Mannanoligosaccharides) - bacterias patógenas de vinculación para la excreción en las heces segura y por lo tanto prevenir la adhesión a la pared intestinal
Con salmón de Alaska que ofrecemos en nuestra serie sangre de lobo a unos nuevos alimentos especiales con salmón fresco, debido a su composición hipoalergénica ofrece una mejor aceptación para los perros con reacciones alérgicas muy graves.

El salmón fresco de Alaska y las patatas se han encontrado para ser altamente digestible y especialmente con los perros problemáticos como una gran alternativa a los costosos dietas especiales. Salmón de Alaska contiene los esenciales "anti-envejecimiento" vitaminas y minerales con proporciones muy por encima de la media.

La  alergia sólo necesita un trabajo de protección inmune. ponemos MOS (Mannanoligosaccharides) y FOS (Fructooliosaccharide), contribuir al desarrollo de la microflora intestinal, así como restringir la aparición de patógenos. Una flora intestinal sana es un componente importante para asegurar la inmunidad protectora.

 Debido a los niveles equilibrados y altos de Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, que verá después de un corto tiempo el valor de la alimentación en la piel y un pelo sano y brillante de su perro.

ingredientes:

salmón salvaje fresco, patatas, salmón seco, arroz, aceite de salmón, germen de arroz, plantas marinas, arándanos, huevos, extracto de yuca, (MOS), manano-oligosacáridos (FOS) fructooligosacáridos, minerales y vitaminas

Análisis nutricional

Proteínas25%
Grasas15%
Fibra alimentaria2%
Cenizas6%
Humedad10%
Energía metabol.3590 kcal/kg
Ac. grasos omega 64%
Ac. grasos omega 31,5%
Calcio1,1%
Fósforo0,8%


 

¿Cuánto debo darle a mi perro?

Peso del PerroCantidad Diaria aprox.
1 - 5 kg30 - 80 g
5 - 15 kg80 - 160 g
15 -25 kg160 - 240 g
25 - 35 kg240 - 320 g
35 - 50 kg320 - 430 g
50 - 70 kg430 - 580 g

Usa esta tabla como guía, nadie conoce a tu perro mejor que tú. Ajusta las cantidades de acuerdo a su peso, edad, clima y actividad física y siempre con agua fresca disponible. Para una perra en gestación aumente la cantidad en un 25% las primeras 6 semanas de gestación y un 75% en las semanas 7 a 9 distribuyendo las comidas en 2 o 3 raciones diarias.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
07/11/2017

Muy buen pienso

Mis perros tienen problemas de piel y con este pienso, a parte de los lavados con su champú especial, han mejorado mucho. Se lo comen con ganas y les sienta muy bien.

    Valoración 
    30/09/2017

    Excelnte pienso este Wolfsblut de Salmon

    Compré este pienso de la Marca Wolfblut para compararlo con Orijen 6 Fish que es el que le he dado a mi perro desde siempre. La verdad es que este le va muy buen, es el segundo saco que compro y todo va muy bien. se lo come fenomenal y tanto las cacas como la digestion que era lo que mas me preocupava es igual que con el Orijen. respecto al precio es muchas mas economico por que este trae 15kg

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Wolfsblut Alaska Con Salmón Salvaje

      Wolfsblut Alaska Con Salmón Salvaje

      ¡No es necesario registrarse!

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?