Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

5,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

Un alimento completo para todas las edades y razas

AHORA AL COMPRAR TU SACO DE 15KG, LLEVATE DE REGALO UNA LATA DE 395GR DE PIENSO HÚMEDO.

Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas es recomendado por los veterinarios para las alergias

Wolfsblut Cold River es una mezcla de alimentos nuevos, en particular del segmento de “bajo contenido protéico y bajo en grasa”.Esta nueva composición ha sido desarrollada para perros que tienen problemas de intolerancia a alimentos convencionales. 

Extra de Omega 3 – para la piel y el pelo
Una comida especial para el estómago sensible. En un gran número de perros con alergias los alimentos de pescado suelen ser tolerados sin problemas. La trucha se ha demostrado su eficacia. No existe, a menudo, la dificultad de digerir la grasa de algunos pescados de agua salada. Lo mismo se aplica a nuestro salmón seco.

Aunque no fue fácil, con un bajo contenido en proteínas y, sobre todo, combinado con una dieta a base de pescado, lo hemos logrado con éxito.

La trucha fresca, en combinación con el salmón seco, proporciona proteínas de origen animal como ingrediente principal.

La patata dulce, originalmente ubicada en los Andes Peruanos, se considera uno de los alimentos más antiguos y más nutritivos. No tiene nada en común con la patata normal.

Los hechos: Proteína 18%, 9% de grasa, fibra cruda 3%, 9% de cenizas.

Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

Ingredientes:

Boniatos , trucha fresca, harina de salmón, fécula de patata, aceite de salmón, extracto de salmón,  fibra de guisante espirulina,  dulse, musgo irlandés, algas, lechuga de mar,  espino amarillo , taurina, lisina , minerales y vitaminas (incluyendo DL Methinine, probióticos sustancias Fructooligosacharide y Mannaoligosacaridos) extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, beta caroteno

Sólo el pescado y batata  no era suficiente.  Nuestro objetivo era hacer mejoras fundamentales. Elegimos el aceite de salmón como fuente natural de grasa .

La investigación científica reciente se tiene en cuenta en Wolfsblut.

Estudios norteamericanos muestran la necesidad de taurina para la salud de los vasos coronarios, especialmente para las razas grandes y gigantes.  Wolfsblut contiene taurina adicional para apoyar la función del corazón y la vista.  Investigaciones recientes muestran la necesidad de taurina para la salud de los vasos coronarios, especialmente para las razas grandes y gigantes.

En este punto señalar que las plantas y las hierbas marinas se incluyen en todas las variedades Wolfsblut en un conjunto perfectamente utilizable.
Para completar la fuerza elemental del agua de los ríos y los mares, tenemos el mayor interés en las plantas marinas com el alga espirulina.
La espirulina es una fuente primaria de alimento.  Tiene unos 3,5 millones de años y de los alimentos más antiguos conocidos que se han identificado en la naturaleza.  Incluye más de 100 nutrientes sinérgicos y prácticamente todas las vitaminas. Contiene los aminoácidos lisina y prolina para las arterias sanas.  La espirulina es una rica fuente de clorofila biodisponible, el transportador de oxígeno de la naturaleza y por lo tanto importante para un sistema intestinal saludable.

  •  
  • Recomendado por los veterinarios para las alergias
  • Baja en proteínas y grasa
  • Combinación única de sustancias vegetales
  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmune y la función del órgano
  • Proporción equilibrada de Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos
  • Sin química, conservantes, colorantes ni saborizantes
  • Sin trigo, maíz ni soja.
  • Con taurina adicionales
  • Sin la vitamina K3
  • FOS (fructooligosacáridos) – promover la formación de una flora intestinal saludable y reducir el número de bacterias patógenas
  • MOS (manano oligosacáridos) – bacterias patógenas se unen para la excreción de seguridad en las heces y evitar así la adherencia a la pared intestinal

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas

 Wolfsblut Cold River Salmón y Truchas Un alimento completo para todas las edades y razas AHORA AL COMPRAR TU SACO DE 15KG, LLEVATE DE REGALO UNA LATA DE 395GR DE PIENSO...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?