Wolfsblut Grey Peak Adult

Wolfsblut Grey Peak Adult

18,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Grey Peak Adult

Alimento completo para perros adultos
Adulto sangre lobo gris Peak es una comida seca para perros para la dieta sana diaria de su perro
• Con una gran cantidad de carne de cabras Boer silvestres.
• La carne de cabra Boer se considera un particular magra y rica en vitaminas, también carece del olor típico de cabra.
• Con las patatas dulces que forman parte de los vegetales más nutritivos, de acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration CSPI.
• Con la ortiga, el espino, ginseng, diente de león y sus efectos beneficiosos sobre la salud de forma natural.
• Con Immutop®, un concentrado natural de la alcachofa de Jerusalén (una planta de la familia de las margaritas), para fortalecer el sistema inmunológico y facilitar la digestión.
• No hay granos, azúcar producido industrialmente, soja, potenciadores del sabor, colorantes químicos y conservantes artificiales, los alimentos para la conservación a largo plazo de la salud es.
• Apto para personas con alergias y perros con tendencia a alergias.
• ¿Es alimento muy popular porque la carne cabra Boer es bovina sabrosa muy cerca, sólo que mucho más delicado.
La composición de la comida de perro pico gris Adulto basa en la comida de los grandes perros y los conecta con el conocimiento de nuestro tiempo.
Los perros alimentados-Ur, además de su principal fuente de alimento de carne y pescado, y frutas, hierbas y verduras. Estos han absorbido ya sea a partir de los contenidos estomacales de presa o el propio tratado y comido. Las frutas, hierbas y verduras proporcionan los perros originales necesarias vitaminas, minerales, nutrientes, oligoelementos, enzimas y fitoquímicos.
La composición de Gris Pico adulto se basan principalmente en la comida de los grandes perros, por lo que incluye no sólo una alta proporción de carne de cabra Boer, incluyendo también batatas, la ortiga, el espino, ginseng y diente de león.
Sin embargo, la composición de Gris Pico de adultos también se orienta hacia el conocimiento de nuestro tiempo y, por tanto, también incluye el producto natural
• Immutop®, un concentrado natural de alcachofa de Jerusalén (una planta de la familia de las margaritas), para fortalecer el sistema inmunológico y facilitar la digestión.
Los ingredientes sofisticados complementan una gran parte de la carne de cabra Boer
Carne de cabra Boer
• es particularmente rico en aminoácidos, minerales y vitaminas,
• tiene una alta proporción de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y Omega 6.
El alimento para perros adultos Gris Peak es la comida diaria natural y apropiado para su perro, cuya composición combina el original con el conocimiento de nuestro tiempo. En este caso, todos los ingredientes de esta combinación única servirán para mantener la salud de su protegido.
________________________________________
composición:
Camote (min. 35,5%), la carne de cabra (min. 23,5%), la carne de caballo seca, grasa de caballo, fibra de guisante, tomillo, salvia, mejorana, orégano, perejil, Immutop® (Jerusalén concentrado alcachofa), vitaminas, minerales, proteína de guisante, proteína de patata , frambuesas, arándanos, grosellas negras, saúco, bayas aronia, espirulina, semillas de lino, ortiga, espino, ginseng, diente de león, anís, alholva, moras
aditivos:
Los aditivos alimentarios por kg: Vitaminas: Vitamina A (acetato de retinol como) 22.746 UI, Vitamina D3 (colecalciferol que) 1530 UI; Los oligoelementos: hierro (como sulfato ferroso) 321,36 mg de hierro (como quelato ferroso de Aminosäurehydrat) 21,33 mg de yodo (como calcio yodato anhidro) 1,64 mg, cobre (como el sulfato de cobre) 42,24 mg, cobre (como quelato de cobre del Aminosäurehydrat) 52,80 mg de manganeso (como sulfato de manganeso) 116,95 mg, zinc (como sulfato de zinc) 296,49 mg, zinc (como quelato de cinc del Aminosäurehydrat) 355,73 mg, selenio (en forma de selenito de sodio) 0,53 mg; Los aminoácidos taurina 1100 mg
Análisis:
Proteína bruta: 24%
Grasa bruta: 16%
La fibra cruda: 3%
Ceniza bruta: 8,5%
Humedad: 8%
Calcio: 2,17%
Fósforo: 1,22%
Potasio: 0,90%
Magnesio: 0,11%
De sodio: 0,24%
Los ácidos grasos Omega-3: 2.00%
Ácidos grasos omega 6: 4,20%
Energía recuperable: 3580 kcal / kg
 
Formato disponible: 2 y 15 kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
03/09/2017

Hemos comprados varios sabores diferente del pienso Wolfsblut

De todos los sabores que mi perro a probado del pienso Wolfsblut, creo que este es el que más le gusta, compramos varias bolsas de 500 grs, de cordero, de pescado, de kanguro y este de cabra, todos tienen un olor espectacular.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Wolfsblut Grey Peak Adult

    Wolfsblut Grey Peak Adult

    Wolfsblut Grey Peak AdultAlimento completo para perros adultosAdulto sangre lobo gris Peak es una comida seca para perros para la dieta sana diaria de su perro• Con una gran...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?