Buscar en el blog

Wolfsblut Grey Peak Senior

Wolfsblut Grey Peak Senior

73,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Grey Peak Senior

Carne de cabra y caballo.

Las ventajas de la sabrosa carne de caza. Su proteína también tiene un valor biológico superior a la media, lo que significa que tiene un alto grado de recuperación para la construcción de la proteína del cuerpo.

Alimento para perros mayores de 7 Años

El progresivo proceso de envejecimiento y su impacto en su amigo canino a ser influenciado por la elección nutricional. Wolfsblut ofrece en su programa de nutrición para los perros viejos una alimentación completa, los ingredientes seleccionados suavizar los signos del envejecimiento, incluso con estado ya en los perros tooths o contrarrestar. Se presta especial atención a los ingredientes alimentarios que han sido especialmente adaptados a la alteración del metabolismo y sustancias vitales que contrarrestar las típicas quejas relacionadas con la edad.
 

Usted es lo que come. Esto se aplica a los seres humanos, así como para el perro. La comida tiene una influencia decisiva en el mantenimiento de la salud en los seres humanos y los animales. Por lo tanto, la educación y la iniciativa del amigo del perro en la elección de alimentos para su protegido son muy importantes. La sangre del lobo, con su programa de nutrición para adultos de razas de haber construido sobre la carne de la cabra Boer alimento completo.

  • fuente de energía óptima,
  • es fácil de digerir,
  • contiene todos los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales
  • y es muy sabrosa.


Optimal Energy
perros adultos no necesitan tanta energía como cachorros, pero significativamente más que los ancianos. El programa de alimentación de la sangre del lobo para adultos razas se basa en la musculatura de la cabra Boer en la calidad de los alimentos, que se caracteriza por una alta calidad de la proteína. Proteína no significa que la misma energía. Sólo la proporción equilibrada de proteínas y grasas hace que la densidad de energía requerida que se adapta específicamente a nuestro feed de los perros adultos.

Bueno para digerir
el tejido muscular de la cabra Boer no sólo es una buena fuente de energía. También se distingue por una alta digestibilidad de hasta 98%. La digestión de la optimización de los ingredientes son:

  • FOS (fructooligosacáridos probióticos también), complementada en los alimentos infantiles y de una flora intestinal saludable afectadas por la lucha contra las bacterias "malas / patógeno" que habitan en el intestino.
  • Neutral tomillo gusto, promueve el proceso digestivo de manera natural.

Wolfsblut Grey Peak Senior

Todos los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales

Además del origen natural de nuestra selección de carne ingredientes seleccionados optimizar el nivel de nutrientes, vitaminas y minerales. 
He aquí un fragmento de nuestros ingredientes.

  • Las patatas dulces son fuertes CSPI (Centro para la Ciencia en el Interés Público), los vegetales más nutritivos
  • La vitamina D3 promueve la formación de hueso duro y fortalece los músculos
  • Espino apoya el rendimiento del corazón
  • Sage tiene efecto inhibitorio sobre el crecimiento de las bacterias, virus y hongos
  • Los nucleótidos apoyar el proceso de curación después de una lesión
  • El selenio estimula el sistema inmunológico
  • Cobre previene la inflamación

Especialmente sabroso
, la carne de la cabra Boer se come gusta especialmente porque carece del característico olor de cabra.

Origen físico de
nuestra selección de carnes proviene de cabras Boer, que se celebran durante todo el año en el pasto y por lo tanto tiene una composición particularmente favorable de los ácidos grasos. Hay mucho más saludable que la carne de las granjas industriales.

Sin cereales
Quien nos conoce sabe que todos nuestros alimentos son sin grano. Los perros son carnívoros, por lo que nuestro programa de nutrición edificio para razas adultos exclusivamente en proteínas de origen animal sin el grano adicional.

Lo que nuestro alimento no contiene
Nuestra alimentación no sólo contiene ningún grano, también es libre de azúcar, soja, olor, color o sabor potenciadores y conservantes artificiales.

Disponible unicamente en 15 Kg

Ingredientes:

Cabra (min. 23%), carne seca caballo, batata( 42%), grasa caballo, fibra de guisante, tomillo, salvia, mejorana, orégano, perejil, Immutop ® (pataca concentrado), vitaminas, minerales, proteína de patata, proteína de guisante, moras, frambuesas , arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, bayas aronia, Spirulina, glucosamina (min. 0,32%), HSH (mínimo 0,32%), Chondrotinsulfat (mínimo 0,22%), manano-oligosacáridos (MOS prebiótica, min . 0,2%), fructo-oligosacáridos (FOS prebióticos,. 0,2% min), nucleótidos (min. 0,17%), ortiga, espino, ginseng, diente de león, semillas de anís, fenogreco

Aditivos:
  Los aditivos alimentarios por kg: Vitaminas: Vitamina A (como el acetato de retinol) 26.760 UI, Vitamina D3 (como colecalciferol) 1800 UI; oligoelementos: hierro (como sulfato ferroso) 321,36 mg Hierro (como quelato de hierro de Aminosäurehydrat) 21,33 mg, yodo (como yodato de calcio anhidro) 1,64 mg cobre (en forma de sulfato de cobre) 42,24 mg de cobre (como quelato de cobre del Aminosäurehydrat) 52,80 mg, manganeso (como sulfato de manganeso) 116,95 mg, zinc (como sulfato de cinc) 296,49 mg , zinc (como quelato de cinc del Aminosäurehydrat) 355,73 mg, selenio (como selenita de sodio) 0,53 mg, Aminoácidos: taurina 1100 mg

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Grey Peak Senior

Wolfsblut Grey Peak Senior

Wolfsblut Grey Peak Senior Carne de cabra y caballo. Las ventajas de la sabrosa carne de caza. Su proteína también tiene un valor biológico superior a la media, lo...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?