Wolfsblut Polar Night Hipolergenico 15kg

Wolfsblut Polar Night Hipolergenico 15kg
Alimento completo para perros de todas las edades Wolfsblut Polar Nigh es un alimento para perros, sólo utiliza carne de reno fresco en la calidad de los alimentos que provienen de...

75,85 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimento completo para perros de todas las edades

Wolfsblut Polar Nigh es un alimento para perros, sólo utiliza carne de reno fresco en la calidad de los alimentos que provienen de animales salvajes de Laponia. El pienso de carne NOCHE POLAR tiene una participación de más del 51%, por lo que es especialmente jugosa y saludable. Se recomienda para las perros alérgicos.

Wolfsblut Polar Night Hipolergenico 15kg

Con la carne de reno contiene
■ un alto contenido en minerales y oligoelementos, una
■ contenido de un alto valor proteico de alrededor del 24%
■ las vitaminas A, B y E, y unos
■ alto contenido de selenio, que junto con la vitamina E protege a las células y la enfermedad cardiovascular evitado.

La Ventajas de Wolfsblut Polar Night
- Carne de reno fresco en calidad de los alimentos
- 51% contenido de carne
- Carne de animales de origen natural
- Una combinación única de hierbas de agua, prados y bosques
- Contiene todos los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales
- Sabor delicioso escandaloso
- fácilmente digerible
- No hay granos
- Es libre de azúcar, soja, blanqueadores, vitamina K 3, potenciadores de olor, color o sabor y conservantes artificiales
- Se recomienda para las perros alérgicos

Carne de animales de origen natural
La carne de reno proviene  de Laponia, donde los animales viven en los bosques y en las zonas más altas de la hierba y se alimentan de varias hierbas, hojas, líquenes, musgos y hongos.

Una combinación única de hierbas de agua, prados y bosques

Composición:
La carne de reno (min. 51,1%), camote (min 24%), calabaza (mín. 8,3%), carne de caballo seca, grasa de caballo, minerales, proteínas guisantes, el tomillo, la mejorana, el orégano, el perejil, la salvia, la pasta de tomate, Immutop ® (Jerusalén concentrado de alcachofa), espinaca, vitaminas, copos de zanahoria, moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, bayas aronia, hinojo, digitata, dulce, musgo de Irlanda, Darmtang, lechuga de mar, semillas de lino, frijoles remolacha, verde, ortigas, espino, ginseng , menta, caléndula, arándanos secos, diente de león, manano-oligosacáridos (MOS Prebiótico), fructo-oligosacáridos (FOS prebiótico), extracto de Yucca schidigera.

Analitica:

Proteína Bruta 24%
Grasa bruta 10%
Fibra cruda 3,5%
Ceniza 10%



Aditivos:
Aditivos por kg: Vitaminas: Vitamina A (como acetato de retinol) 22746 UI, Vitamina D3 (como colecalciferol) 1530 UI, Vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 745 UI; oligoelementos: calcio yodato anhidro 1,64 mg, selenio (como selenito de sodio) 0 , 53 mg, hierro (como sulfato ferroso) 321,36 mg, cobre (como sulfato cúprico) 42,24 mg, 52,80 mg de quelato de cobre Aminosäurehydrat, zinc (como quelato de zinc de Aminosäurehydrat) 355,73 mg, manganeso (como sulfato de manganeso) 116 , 95 mg, zinc (como sulfato de cinc) 296,49 mg, (como quelato de Aminosäurehydrat) 21,33 mg, hierro (como quelato de hierro de Aminosäurehydrat) 21,33 mg, aminoácidos: DL-metionina 2211 mg, L-carnitina 85 mg / kg, 1.100 mg de taurina

Tenemos la primera de Fang las necesidades nutricionales de los perros de hoy se unió a aquellos de sus antepasados. Además de su principal alimento, la carne y el pescado, los perros originales también de frutas, hierbas y raíces del bosque y la estepa han alimentado.

En la comida húmeda NOCHE POLAR tenemos un montón de carne con una combinación única de plantas medicinales del bosque, prado y el mar, así como otras que promueven la salud ingredientes juntos. El resultado es un alimento muy saludable que a la vez protege y revitaliza el cuerpo y la mente.

He aquí un extracto de los ingredientes especiales de Wolfsblut Polar Nigh:
Las Ortiga fortalece entre otras cosas las defensas del cuerpo.
Los arándanos contienen muchas vitaminas, incluyendo el trabajo antibacteriano y protección contra las infecciones de la vejiga.
El diente de león, rico en sustancias amargas, vitaminas y minerales. Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo de la célula entera, estimula el hígado, activa la producción de hormonas y generalmente se recomienda para la prevención de problemas de hígado y la vesícula. Por la amargura todo el sistema digestivo, especialmente la producción de jugo de la bilis y por lo tanto más fácil la digestión de las grasas.
 El anís, entre otras cosas ayuda preventiva contra la flatulencia.
Hawthorn

■ apoya el rendimiento del corazón.
Las algas tienen un alto contenido de minerales (tales como magnesio, calcio, potasio, fósforo), minerales (especialmente hierro y yodo) y vitaminas B, A, E y C, y que los demás impacto positivo en la quema de grasa.
El ginseng tiene un efecto positivo sobre la fuerza motriz, aumenta la concentración y fortalece el sistema inmunológico.
La linaza contiene mucílago, que se hinchan en el intestino y por lo tanto estimular la digestión.
incluyendo spirulina tiene efectos mejoran el sistema inmune y es una fuente rica de clorofila biodisponible, los transportadores de oxígeno de la naturaleza y por lo tanto importantes para un sistema intestinal saludable. La espirulina es una fuente primaria de alimento. Es alrededor de 3,5 millones de años, lo que es el más antiguo de alimento conocido que ha sido identificado en la naturaleza. Contiene más de 100 nutrientes sinérgicos y prácticamente todas las vitaminas.
Yucca schidigera

Extracto se deriva de la Yucca y tiene una probada propiedad anti-inflamatorio y la capacidad de eliminar toxinas de una manera suave fuera del cuerpo.
grasa de cordero contiene una serie de vitaminas liposolubles (vitamina A, vitamina D, y vitamina E).
condroitina y glucosamina juntos fortalecer la resistencia del cartílago y por lo tanto prevenir la osteoartritis mediante la estimulación del crecimiento del cartílago y la retención de líquidos.
La Taurina: Estudios de América muestran la necesidad de taurina para la salud de las arterias coronarias, especialmente para las razas grandes y gigantes. Alimento húmedo NOCHE POLAR contiene taurina adicional para apoyar la función cardiaca y la vista. Lee aquí los resultados de los estudios realizados por el Dr. Frascetti a DCM y la influencia de la taurina en la enfermedad cardiovascular.

 

Otra nota importante sobre Wolfsblut Polar Nigh están en el alimento de perro mojado (reno) utilizado plantas medicinales de bosque, prado y el mar en una cantidad perfectamente usable que es a menudo sólo en el rango de miligramos. Con todas las hierbas naturales, la regla es: MENOS QUE HAY MÁS!

Wolfsblut Polar Nigh  tiene un Sabor delicioso

La carne de reno tiene un sabor semejante a la carne de vacuno. En combinación con una pizca de calabaza noche polar se ha convertido en tremendamente deliciosa.

Wolfsblut Polar Nigh  Es De Fácilmente digerible

Nuestra comida húmeda noche polar puede digerir fácilmente, incluyendo por supuesto a nuestra combinación única contribuye carne de reno, las plantas medicinales de los bosques, praderas y lagos.

Wolfsblut Polar Nigh No hay granos

¿Quién nos conoce sabe, por supuesto, que los lobos de sangre variedades de alimentos para perros son sin grano. Los perros son carnívoros, por tanto, aumente la variedad de alimentos para perros de sangre de lobo a la proteína animal, sin grano aditivo.


Lo que no es nuestro alimento para perros contiene

Alimento húmedo Wolfsblut Polar Nigh no sólo incluye ningún grano, también es libre de azúcar, soja, blanqueadores, vitamina K 3, olor, color o potenciadores del sabor ni conservantes artificiales.

Recomendado perro comida con carne de reno para alérgicos

Los alimentos que mejoren la dieta de su perro acto, en contra de la intolerancia a los alimentos. Nuestra comida Wolfsblut Polar Nigh húmedo es ideal para perros sensibles y propensos alergia.

Cantidad Recomendada Diaria

Peso del perro       Cantidad de alimento

 1 a 5 kg                         30 a 100 g

 5 -15 kg                     100 a 230 g

15 a 25 kg                  230-335 g

25 a 35 kg                 335 a 435 g

35 a 45 kg                 435 a 525 g

45 kg +                               525 g +

La cantidad indicada es orientativa. La cantidad de alimentos debe ser ajustada según la edad, la raza, el estrés de su perro y las condiciones climáticas. Perras embarazadas tienen un aumento de las necesidades alimenticias. Durante las primeras 6 semanas de embarazo, la cantidad de alimento es aumentar en un 25%. En las 7-9 semanas además del requisito aumenta a 75%. Idealmente, esta cantidad se divide en 2-3 comidas. Su perro debe tener siempre agua fresca dispo

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Polar Night Hipolergenico 15kg

Wolfsblut Polar Night Hipolergenico 15kg

Alimento completo para perros de todas las edades Wolfsblut Polar Nigh es un alimento para perros, sólo utiliza carne de reno fresco en la calidad de los alimentos que provienen de...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por un invitado
    el 14/09/2017
    Hola, me gustaría saber las cantidades de omega 3 y 6 que aporta. También me gustaría saber, si al igual que la carne de reno, los ingredientes vegetales también son 100% naturales y de primera calidad en cuanto a su origen y consumo, y por último, si el proceso de elaboración se realiza a bajas temperaturas. Muchas gracias ;). Respuesta:
    Estimad@ cliente,El fabricante no proporciona las cantidades exactas de Omega 3 y 6, los vegetales también son 100% natural como no podría ser de otra forma en la marca Wolfsblut. Wolfsblut no proporciona información sobre el método de preparación de su pienso.Un saludo.Dpto. Ecomerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?