Wolfsblut Red Rock Lata 395gr

Wolfsblut Red Rock Lata 395gr
Wolfsblut Red Rock Alimento Húmedo Para PerrosAlimento húmedo para perros con carne de canguro y calabaza Beneficios -  Carne de canguro fresco en calidad de...

3,29 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Red Rock Alimento Húmedo Para Perros

Alimento húmedo para perros con carne de canguro y calabaza
Beneficios

 -  Carne de canguro fresco en calidad de los alimentos
    
66 % de carne
-  
Carne de fuentes controladas

 - Una combinación única de plantas medicinales de agua , prados y bosques
 -  
Contiene todos los nutrientes necesarios , vitaminas y minerales
    
Seductora delicioso sabor

-    fácilmente digerible
-    No hay granos
-   
Libre de azúcar, soja, agentes de blanqueo, la vitamina K 3, olor , color o sabor potenciadores y conservantes artificiales

 - Recomendados para las personas alérgicas

 

Ingredientes:

La carne de canguro (min. 66%), calabaza (min. 4%), las patatas, las moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, minerales, Immutop ® (Jerusalén concentrado de alcachofa), zanahorias, guisantes, tomates, manzanas, semillas de lino, mezcla mediterránea de hierbas, La glucosamina, extracto de yuca, condroitina, Cranberry, pastos marinos, taurina, ginseng, el espino, la ortiga, diente de león, la espirulina, anís, fenogreco

Alimento completo para perros de todas las edades - Alimentos para mascotas

Tenemos sólo la carne de canguro fresca utilizada para la falda RED comida perro mojado en calidad de comida que proviene de animales que viven en libertad en Australia . Nuestra comida húmeda RED ROCK tiene un contenido de carne del 66 %, lo que lo hace tan especial jugoso y saludable. La carne de canguro utilizado no sólo es muy delgada , sino que también contiene una gran proporción de ácidos grasos poliinsaturados , que son particularmente efecto beneficioso sobre la piel y el pelaje y reducir la susceptibilidad a la infección de sus perros favoritos .

Composición:

Proteína bruta 10%
Fibra bruta 0.5%
Aceites y Grasas 5%
Ceniza bruta 2,5%
Humedad 80%

 
Ultra carne Alergia Line de fuentes controladas

La carne de canguro que utilizamos en Wolfsblut Red Rock comida húmeda viene de Australia , donde un cierto número de canguros son matados por los cazadores con licencia del estado anualmente. Esto ha hecho necesario debido a que la población de canguros , han aumentado de forma pronunciada tras el exterminio de sus enemigos naturales , como el lobo marsupial . En Australia hay alrededor de 35 millones de canguros. Todo el procesamiento de la carne es monitoreado por Australia propias normas de higiene estrictas y sistemas de control reconocidos internacionalmente.

 

Una combinación única de plantas medicinales de agua , prados y bosques

Nosotros en Wolfsblut hemos conectado las primeras necesidades alimenticias de los perros de hoy con los de sus antepasados ​​. Además de su principal alimento , la carne y el pescado, los grandes perros tienen que alimentar y frutas, hierbas y raíces de los bosques y la estepa .

En roca mojada carne wirviel alimentos de color rojo con una combinación única de plantas medicinales del bosque, prado y el mar , así como otros ingredientes que promueven la salud se reúnen . El resultado fue una comida muy saludable es la protección y revitalización simultáneamente actúa sobre el cuerpo y la mente .

He aquí un extracto de los ingredientes especiales :

    Ortiga fortalece entre otras cosas , las defensas del cuerpo .
    
Diente de león, rico en sustancias amargas , vitaminas y minerales. Tiene un efecto estimulante sobre todo el metabolismo celular , estimula la función del hígado , activa la producción de hormonas y por lo general se recomienda para la prevención de problemas en el hígado y la vesícula biliar . A través de las sustancias amargas de digerir la totalidad , especialmente la producción de jugo biliar y por lo tanto facilita la digestión de las grasas .
    
Hawthorn apoya el rendimiento del corazón .
    
La semilla de lino contiene mucílago, que se hinchan en el intestino , estimulando así la digestión.
    
Seagrass reduce la digestión de grasas .
    
El ginseng tiene un efecto positivo sobre la fuerza motriz , aumenta la concentración y fortalece el sistema inmunológico .
    
Entre otras cosas , la espirulina tiene un efecto inmunológico de fortalecimiento y es una rica fuente de bio-disponible de la clorofila , los transportadores de oxígeno de la naturaleza y por lo tanto importante para un sistema digestivo sano . La espirulina es una fuente primordial de alimento. Es alrededor de 3,5 millones de años y por lo tanto el alimento más antiguo conocido que ha sido identificado en la naturaleza. Contiene más de 100 nutrientes sinérgicos y prácticamente todas las vitaminas.
    
Los arándanos contienen muchas vitaminas, wirkenu.a.antibakteriell y protectora frente a infecciones de la vejiga .
    
Ayuda anís, entre otras cosas , preventiva contra la flatulencia .
    
Extracto de Yucca schidigera proviene de la yuca y tiene comprobadas propiedades anti- inflamatorias y la capacidad de manera suave para eliminar las toxinas del cuerpo .
    La carne de la calabaza está llena de vitaminas y antioxidantes, que impulsan el sistema inmunológico para un rendimiento máximo. Además , proporciona una gran cantidad de nutrientes , tales como beta -caroteno , vitamina A , de magnesio , de calcio y de potasio .
    
Las patatas tienen un contenido considerable de minerales y vitaminas , lo que las convierte en relación con su contenido de almidón de los surtidores de baja de nutrientes de calorías.
    Condroitina y la glucosamina en conjunto para fortalecer la capacidad de recuperación del cartílago articular y prevenir la artrosis , como antes, al estimular el crecimiento del cartílago y el vínculo líquido.
    Immutop ® ( concentrado de alcachofa de Jerusalén ) estimula , entre otras cosas , el sistema inmunológico y promueve la limpieza intestinal natural.
    
Taurina : Estudios indican la necesidad de taurina para la salud de las arterias coronarias , especialmente en las razas grandes y gigantes. Red Rock alimento húmedo contiene un taurina extra para mantener la función cardíaca y la vista. Lea aquí los resultados de los estudios realizados por el Dr. Frascetti a DCM y la influencia de la taurina en la enfermedad cardiovascular. al artículo >>>

Otra nota importante : en la roca roja de alimentos para perros húmedo ( canguro) Las plantas medicinales utilizadas en el bosque, prado y el mar se encuentran en una cantidad perfectamente utilizable , que es sólo en el rango de miligramos a menudo. Para todas las hierbas naturales , la regla es : MENOS HACE MÁS!

 

Seductora delicioso sabor

La carne de canguro sabía muy similar a su hábitat natural. Mediante la adición de un poco de calabaza la carne de canguro consigue un tentadoramente delicioso sabor , ligeramente dulce con un tono natural.

 

fácilmente digerible

Nuestra comida húmeda RED ROCK puede digerir , incluyendo, por supuesto , nuestra combinación única de carne de canguro contribuye con las plantas medicinales de los bosques , prados y lagos con mucha facilidad.

 

- En Wolfsblut Red Rock no hay granos

Cualquier persona que nos conoce sabe, por supuesto , que las variedades de alimentos para perros de sangre de lobo son sin grano . Los perros son carnívoros , por lo que se acumulan las variedades de alimentos para perros de lobo sangre en proteína animal sin grano adicional.

 

No contiene nuestra comida para perros

Alimento húmedo Wolfsblut Red Rock no sólo contiene ningún grano , también es libre de azúcar, soja, agentes blanqueadores , vitamina K 3 , olor, color o sabor potenciadores y conservantes artificiales.

 

Comida para perros con carne de canguro recomendada para las personas alérgicas

Alimentos que mejoran la dieta de su perro, contrarrestan las intolerancias alimentarias . Nuestra comida húmeda Wolfsblut Red Rock es especialmente adecuado para perros sensibles y con tendencia a alergias .

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Red Rock Lata 395gr

Wolfsblut Red Rock Lata 395gr

Wolfsblut Red Rock Alimento Húmedo Para PerrosAlimento húmedo para perros con carne de canguro y calabaza Beneficios -  Carne de canguro fresco en calidad de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?