Buscar en el blog

Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395Grs

Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395Grs

 Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395GrsFormulado con carne de caballo, Wolfsblut Wide Plain está elaborado con carne fresca de caballo, boniato, plantas...

3,29 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395Grs

Formulado con carne de caballo, Wolfsblut Wide Plain está elaborado con carne fresca de caballo, boniato, plantas silvestres y frutas del bosque.

Contiene una mezcla de carne de caballo y boniato que cubre a la perfección las necesidades de un pienso con muy baja alergenicidad. Indicado para perros que desarrollan intolerancias al pienso convencional basado en carne.

Con proteínas de muy alta calidad, minerales y carbohidratos de fácil asimilación. Los ingredientes de Wolfsblut Wide Plain están perfectamente optimizados para tratar alergias reduciéndose al mínimo necesario. Algunas plantas y frutos silvestres fortalecen el sistema inmunológico, que es activado en las reacciones alérgicas.

El boniato, muy aceptado por humanos con alergias alimentarias, es originario de los Andes y considerado uno de los alimentos más antiguos y nutritivos.

La grasa de este pienso es exclusivamente de origen animal, concretamente de caballo, fácil de asimilar por el metabolismo canino.

La aronia es un ingrediente muy interesante por la cantidad de fitoquímicos que contiene, especialmente antioxidantes que refuerzan el sistema inmune y retrasan el envejecimiento.

Sin cereales. Ningún pienso Wolfsblut contiene maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos.

Sustancias probióticas de plantas y frutas para mejorar la flora intestinal.

Hemos decidido, después de estudios intensivos, utilizar una grasa animal ( de caballo ) como una fuente de grasa, porque creemos que sólo una grasa animal pura se corresponde con el alimento de los lobos o perros salvajes en la naturaleza.

Las ventajas de los aceites de uso común, tales como canola – girasol – aceitunas – o aceite de nuez son indiscutibles para el consumo humano, pero no están disponibles en esta forma concentrada como fuente de alimento en la naturaleza

 Latas de 395Grs

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395Grs

Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395Grs

 Wolfsblut Wide Plain 100% Carne Caballo Lata395GrsFormulado con carne de caballo, Wolfsblut Wide Plain está elaborado con carne fresca de caballo, boniato, plantas...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?