Buscar en el blog

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas 15Kgs

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas 15Kgs

70,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas

Este pienso está indicado para perros de razas pequeñas, elaborado con carne de caballo, boniato, plantas silvestres y frutas del bosque.

Se caracteriza por ofrecer una dieta saludable. La combinación de carne de origen natural y plantas del bosque y prados, favorecen una gran palatabilidad caracterizada por un sabor delicioso y estimulante, además facilita la digestión gracias al pequeño tamaño de sus croquetas.

La carne de caballo es un ingrediente de muy buena calidad con un gran aporte de proteínas y un bajo contenido en grasa es particularmente baja en colesterol evitando de este modo la arteriosclerosis y la enfermedad cardiovascular.

Contiene 11 aminoácidos diferentes, tiene un alto contenido de hierro, de ácidos grasos insaturados con un efecto preventivo contra las enfermedades cardiovasculares,

Contiene calcio que es necesario para la formación de los huesos.

Su contenido en vitamina B12 ayuda a la formación de la hemoglobina y vitamina B6 y B3 para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Este pienso es un alimento recomendado para perros con intolerancias alimentarias, es adecuado para perros sensibles y propensos a todo tipo de alergias

No contiene cereales como maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos. Tampoco contiene azúcar, blanqueadores, vitamina K 3, olor, color o saborizantes y conservantes artificiales.

Formato, paquete de 15Kgs

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas 15Kgs

Beneficios

Con Mejorana que tiene efectos medicinales, propiedades digestivas, antiespasmódicas, antibacterianas y antiinflamatorias.

Con Diente de león rico en vitaminas y minerales. Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo general de la célula, estimula la función hepática, activa la producción de la hormona y, en general se recomienda para la prevención de problemas en el hígado y la vesícula biliar. Las sustancias que contienen favorecen especialmente la producción de jugo biliar y por lo tanto facilita la digestión de las grasas.

Con Sálvia que actúa internamente como estimulante y tónico general.

Con bayas de Aronia que son ricas en flavonoides, vitaminas, y minerales como el hierro y el ácido fólico.

Con Orégano que es una hierba de gran alcance curativo. Esto ayuda a luchar contra las bacterias resistentes a los antibióticos y contra los hongos. Además, previene los coágulos de sangre.

Con Semilla de lino que contiene mucílago, al hincharse en el intestino estimula la digestión.

Nucleótidos que apoyan el proceso de curación después de una lesión.

MOS (incluyendo oligosacáridos mananos) que se unen a las bacterias patógenas para la excreción segura en las heces y por lo tanto evitar la adhesión a la pared intestinal.

Immutop que estimula el sistema inmunológico para una limpieza intestinal natural.

Con Patatas dulces que son vegetales muy nutritivos.

Grasa de caballo, natural y por lo tanto, rica en ácidos grasos insaturados tiene un efecto positivo en la piel y el pelaje.

Ortiga que fortalece entre otras cosas, las defensas del cuerpo.

Con Ginseng que aumenta la concentración y fortalece el sistema inmunológico.

Contiene Espino que apoya el rendimiento del corazón.

Ingredientes

Carne de caballo, grasa de caballo, batata, tomillo, salvia, mejorana, orégano, perejil, immutop, vitaminas , minerales, semillas de lino, proteína de guisantes, moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, aronia, manano-oligosacáridos prebióticos, fructo-oligosacáridos, nucleótidos, pasta de tomate, ortiga, espino, ginseng y diente de león.

Analítica

Proteínas 34%, grasas 14%, fibras 2,5%, materia inorgánica 12%, humedad 8%

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas 15Kgs

Wolfsblut Wide Plain Razas Pequeñas 15Kgs

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?