Wolfsblut Wild Duck Pato

Wolfsblut Wild Duck Pato

Wolfsblut Wild Duck Pato  AHORA AL COMPRAR TU SACO DE 15KG, LLEVATE DE REGALO UNA LATA DE 395GR DE PIENSO HÚMEDO. Hipoalergénico y sin cereales, Wolfsblut Wild Duck es...

5,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wolfsblut Wild Duck Pato 

AHORA AL COMPRAR TU SACO DE 15KG, LLEVATE DE REGALO UNA LATA DE 395GR DE PIENSO HÚMEDO.

Hipoalergénico y sin cereales, Wolfsblut Wild Duck es una fórmula sin cereales e hipoalergénica a base de carne fresca de pato y patata, lo que cubre completamente las necesidades nutricionales de tu perro.

El pato salvaje es una fuente muy nutritiva de proteínas y grasas, especialmente para perros que no toleran los piensos convencionales o sufren problemas de alergia a otras fuente de carne o a los cereales.

 
Sin Cereales
Recomendado para alergias
Bajo en proteínas y grasas
Fortalece la circulación y
el corazón
Fortalece el sistema inmune
y la función orgánica
Con niveles equilibrados de
ácidos omega 6 y omega 3
Sin conservantes, colorantes
o aromas artificiales
Hipoalergénico
Con taurina
Sin vitamina K3
Con oligosacáridos de
manosa y fructosa
 

Todas las proteínas de este pienso provienen exclusivamente de la carne del pato, al igual que las grasas, que se combinan con aceites vegetales de alta calidad para aumentar la proporción de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.

Aunque no es sencillo, combinar una dieta baja en proteínas y utilizar como ingrediente principal el pato es todo un éxito. Y lo hemos comprobado gracias a nuestros mejores gourmets: los perros.

Wolfsblut Wild Duck Pato

La aronia es un ingrediente muy interesante por la cantidad de fitoquímicos que contiene, especialmente antioxidantes que refuerzan el sistema inmune y retrasan el envejecimiento.


Sin cereales. Ningún pienso Wolfsblut contiene maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos.

El pienso Wolfsblut se envía empaquetado con un sistema revolucionario en un saco de 3 capas, libre de oxígeno y asegurando que ni la luz ni la humedad afectarán a la calidad del alimento. De esta manera el pienso se conserva durante mucho más tiempo, fresco y con todas sus propiedades. 

¿Cuánto debo darle a mi perro?

Peso del PerroCantidad Diaria aprox.
1 - 5 kg30 - 100 g
5 - 15 kg100 - 225 g
15 -25 kg225 - 330 g
25 - 35 kg330 - 425 g
35 - 50 kg425 - 525 g
50 - 70 kg525 - 650 g

 

Usa esta tabla como guía, nadie conoce a tu perro mejor que tú. Ajusta las cantidades de acuerdo a su peso, edad, clima y actividad física y siempre con agua fresca disponible. Para una perra en gestación aumente la cantidad en un 25% las primeras 6 semanas de gestación y un 75% en las semanas 7 a 9 distribuyendo las comidas en 2 o 3 raciones diarias.


Análisis nutricional

Proteínas21%
Grasas9%
Fibra alimentaria3%
Cenizas8%
Humedad8%
Energía metabol.3590 kcal/kg
Ac. grasos omega 62%
Ac. grasos omega 30,5%
Calcio1,5%
Fósforo0,92%


INGREDIENTES
Patatas frescas, pato fresco, carne de pato seca, proteína de patata, grasa de pato, hígado de pollo, semillas de lino, hierbas mediterráneas, las alcachofas de Jerusalén, los guisantes, los arándanos, grosellas negras, bayas de saúco, aronia, anís, fenogreco, diente de león, la taurina, lisina, minerales y vitaminas (incluyendo DL sustancias Methinine, los probióticos y Mannaoligosacharide fructo), extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, beta-caroteno. 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
27/08/2017

Gran Producto y Buen Precio

Antes le daba Orijen Original pero cambiaron la formula y ya no le sienta bien, me recomendó un amigo este pienso Wolfsblut Wild Duck que realmente ni lo había escuchado, pero le sienta perfecto, la digestión mucho más ligera mucho mejor que Orijen y trae 15kg, con lo cual el precio es mucho mejor.

    Valoración 
    08/11/2015

    Comentario de Sheila Rivera López

    Nos ha costado mucho tiempo encontrar un pienso que le sentara bien a nuestra perra hasta que descubrimos el pato y después de probar varias marcas encontramos esta.
    Estamos todos encantados! El pienso lo recibes envasado al vacío, con lo que ya se conserva muy bien, las bolitas no son de un tamaño muy grande as´que facilita la digestión y además huelen muy bien. Desde que usamos este pienso hemos tenido que comprar un plato de comida con obstáculos para que coma más lento y además tiene el pelo genial.
    Es uno de los únicos piensos que utiliza 100% pato sin mezclarlo con pollo o pavo.
    Recomendado 100 % para perros que no toleran el pollo o el cordero.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Wolfsblut Wild Duck Pato

      Wolfsblut Wild Duck Pato

      Wolfsblut Wild Duck Pato  AHORA AL COMPRAR TU SACO DE 15KG, LLEVATE DE REGALO UNA LATA DE 395GR DE PIENSO HÚMEDO. Hipoalergénico y sin cereales, Wolfsblut Wild Duck es...

      ¡No es necesario registrarse!

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?