Buscar en el blog

Wolfsblut Wild Duck Senior

¡Precio rebajado! Wolfsblut Wild Duck Senior

75,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 

Wolfsblut Wild Duck Senior

Alimento para perros mayores de 7 Años a base de pato salvaje

El progresivo proceso de envejecimiento y su impacto en su amigo canino a ser influenciado por la elección nutricional. Wolfsblut ofrece en su programa de nutrición para los perros viejos y perros que personas mayores PATO SALVAJE alimentación completa, los ingredientes seleccionados suavizar los signos del envejecimiento, incluso con estado ya en los perros tooths o contrarrestar. Se presta especial atención a los ingredientes alimentarios que han sido especialmente adaptados a la alteración del metabolismo y sustancias vitales que contrarrestar las típicas quejas relacionadas con la edad.



Fácilmente digerible y muy fácil de reciclar

Wolfsblut ha preparado la receta de pato salvaje para que se digiere fácilmente y más fácilmente reciclables como los alimentos secos para perros de edad avanzada o personas mayores perros. PATO SALVAJE alimento seco contiene:
■ FOS (fructooligosacáridos probióticos también), que se modifica en los alimentos infantiles, una flora intestinal saludable afectadas por los combates "malos / patógeno" bacterias que habitan en el intestino.>
■ tomillo sabor neutro, que promueve el proceso digestivo en una forma natural.

Además de los ingredientes digestivos de apoyo tenemos comida seca PATO SALVAJE también añadido taurina, que contribuye a una mejor combustión de grasa. Nuestro objetivo es mantener a su perro en buena condición física o para meterlo en esto.

Wolfsblut Wild Duck Senior

Composición:
Patata (min. 39,5%), carne de pato (mín. 22,5%), carne de pato secado (min. 14,5%), fibra de guisante, guisantes, hígado de pollo, linaza, grasa de pato, tomillo, salvia, mejorana, orégano, perejil, (min. 0,31%) Immutop ® (pataca concentrado), vitaminas, minerales, proteínas guisantes, moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, bayas del saúco, aronia, glucosamina, MSM (min. 0,31%), sulfato de condroitina (min. 0,22%), Mannanoligosaccharides (prebióticos MOS, min 0,19%), fructooligosacáridos (FOS prebiótico, .. min 0,19%), nucleótidos (min. 0,17%), diente de león, anís, fenogreco

aditivos:
Aditivos por kg: Vitaminas: Vitamina A (como acetato de retinol) 26.760 UI, Vitamina D3 (colecalciferol como) 1.800 UI; oligoelementos (hierro (como sulfato ferroso) 321,36 mg, Hierro (como quelato de hierro de Aminosäurehydrat) 21,33 mg, yodo como yodato de calcio anhidro) 1,64 mg, Cobre (como sulfato cúprico) 42,24 mg, Cobre (como cúprico de Aminosäurehydrat) 52,80 mg, manganeso (como sulfato de manganeso) 116,95 mg, zinc (como sulfato de cinc) 296,49 mg, zinc (como quelato de cinc del Aminosäurehydrat) 355,73 mg, selenio (como selenito de sodio) 0,53 mg, Aminoácidos: Taurina 1100 mg

Analítica:

Proteína Bruta 22%
Grasa bruta 10%
Fibra cruda 4%
Ceniza 9,5%

 

Edad activa y móvil

Para promover el bienestar general de las personas mayores, hemos añadido SALVAJE alimento seco de pato con ingredientes especiales que específicamente dirigidas a apoyar el sistema músculo-esquelético de su amigo canino. Estos incluyen:
La condroitina, que es responsable de la unión de agua en el tejido conectivo, lo que tendrá un efecto muy positivo sobre la elasticidad necesaria de cartílago.
El metil sulfonil metano (MSM), que prevé el refuerzo de tejido conectivo, de manera que la elasticidad del cartílago articular se anima.
La glucosamina, que protege las articulaciones y mantiene la movilidad. Es componente del propio cuerpo de tejido conectivo, cartílago y del líquido sinovial que se produce con la edad, pero siempre en dimensiones más bajas.



Vital con menos edad quejas relacionadas con

A través de una combinación única de plantas medicinales de los bosques y prados, así como otros ingredientes que promueven la salud, pato salvaje que hemos cometido un alimento muy sano seco para los perros viejos y ancianos, que actúa simultáneamente proteger y revitalizar el cuerpo y la mente.

He aquí un extracto de los ingredientes especiales:
Los efectos medicinales son mejorana, entre otras cosas digestivo, propiedades antiespasmódicas y también anti-bacterianas y anti-inflamatorios.
diente de león, rico en sustancias amargas, vitaminas y minerales. Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo de la célula entera, estimula el hígado, activa la producción de hormonas y generalmente se recomienda para la prevención de problemas de hígado y la vesícula. Por la amargura todo el sistema digestivo, especialmente la producción de jugo de la bilis y por lo tanto más fácil la digestión de las grasas.
Zinc

■ está directamente implicado en el proceso visual. El suministro de zinc y vitaminas tales como ralentizado Desarrollo o la progresión de la catarata (catarata).
Actos Sage, entre otras cosas tónico estimulante internamente y general.
aronia bayas son ricas en flavonoides, vitaminas y minerales como el hierro y el ácido fólico.
orégano es una hierba de gran alcance. Tiene entre otras cosas contra bacterias resistentes a antibióticos y contra los hongos. Además, se diluye la sangre y ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos.
Cobre ■ previene la inflamación.
linaza contiene mucílago, que se hinchan en el intestino y por lo tanto estimular la digestión.
selenio estimula el sistema inmunológico.
Tiene entre otros ■ fenogreco un efecto de limpieza en el hígado y los riñones.
La vitamina D3 promueve la formación de hueso duro y fortalece los músculos.
La patatas tienen una cantidad considerable de minerales y vitaminas, lo que los hace en conjunto con su contenido de almidón en un suministrador de nutrientes bajos en calorías.
El anís, entre otras cosas ayuda preventiva contra la flatulencia.
nucleótidos apoya el proceso de curación después de una lesión.
MOS (manano oligosacáridos también), las bacterias patógenas se unen para la excreción en las heces de seguro y de este modo evitar la adhesión a la pared intestinal.
estimula Immutop ® (pataca concentrado) Otros el sistema inmune y promueve una renovación intestinal natural.

Otra nota importante: en Wild Duck alimento seco utilizado con pato plantas medicinales de los bosques y los pastizales se encuentran en una cantidad perfectamente usable que es a menudo sólo en el rango de miligramos. Con todas las hierbas naturales, la regla es: MENOS QUE HAY MÁS!



Un delicioso sabor de los clásicos

Pato tiene un sabor picante y aromático. Nuestra combinación de carne de pato y patatas hace que el PATO SALVAJE croqueta un sabor auténtico clásico

 

Un delicioso sabor de los clásicos

Pato tiene un sabor picante y aromático. Nuestra combinación de carne de pato y patatas hace que el PATO SALVAJE croqueta un sabor clásico.



Carne de animales de origen natural

Tenemos en nuestro PATO SALVAJE alimento seco utilizado solo pato en la calidad del alimento que viene de bienestar animal. Contiene:
■ hierro, que entre otras cosas para la oxigenación del cuerpo es muy importante,
■ El zinc, que entre otras cosas cicatrización de la herida acelerado y el sistema inmune,
■ vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), que, entre otras cosas, gran influencia en el metabolismo y el sistema nervioso tienen
■ Cobre, que entre otras cosas para la formación de metabolismo de la hemoglobina y hierro es importante y
■ proteína (proteína), de la más alta calidad, etc para el desarrollo muscular.



No hay granos en las recetas de Wolfsblut

Los que nos conocen saben que nuestras variedades de alimentos para perros son sin grano. Los perros son carnívoros, por tanto, aumente la variedad de alimentos para perros de sangre de lobo a la proteína animal, sin grano aditivo



Lo que no es nuestro alimento para perros contiene

Nuestra comida PATO SALVAJE seco no sólo incluye ningún grano, también es libre de azúcar, soja, blanqueadores, vitamina K 3, olor, color ni potenciadores del sabor ni conservantes artificiales.





Alimentos para perros carne de pato - recomendado para personas alérgicas

Los alimentos que mejoren la dieta puede combatir la intolerancia a los alimentos. Nuestra comida PATO SALVAJE seco es adecuado especialmente para perros sensibles y propensos alergia

 

La gente y los perros en algún momento en una época que está experimentando el pelo cada vez más gris, manchas de la edad, flacidez de la piel y los músculos se debilitan, donde el paso torpe y el oído y la vista cada vez desaparecen. Estos cambios deben estar con su amigo canino no se pasa por alto, de lo contrario se le pasa la consecución de su nuevo capítulo de la vida, y lo puso tal vez por el estrés innecesario. Debido a que con la edad de su perro necesita ayuda especial a su amigo. Esto ya comienza mientras se camina, donde mayor concentración es necesaria si la visual y el oido su amigo canino se desvanece lentamente. Es igualmente importante, la edad conveniente ampliar el período de descanso. Más reposo, pero también tiene un requerimiento de energía más bajo, usted debe considerar al seleccionar los alimentos. La comida seleccionada debe ahora ser fácilmente reciclados y de fácil digestión, de lo contrario se convierte rápidamente en grasa. Ser delgado o mantenerse delgado es muy importante porque los perros delgados son estadísticamente menos propensos a la enfermedad y así vivir más tiempo.

EdadSenior +7años
Tamaño de la razaMediano (10-25kg), Grande (25-45kg)
Opciones NutricionalesGrain free
Ingredientes PrincipalesPato
Dietas EspecíficasHipoalergénico

Comparte una foto de tu mascota junto con su compra y te llevas un 5% de descuento para tu próximo pedido.
Información: No se pueden aplicar varios descuentos al mismo pedido, valido solo para fotos que hayan sido aprobadas.

Sube tus fotos

Valoración 
28/01/2016

Comentario de Laura Barreiro José

Pienso que Wolfsblut tiene una gama de piensos de las mejores del mercado, llevo varios años dándoselo a mis perros. El wild Duck es su preferido, y desde hace 6 meses que Blanquita cumplió 7 años, le doy este que es el senior. A diferencia del normal, este contiene coindritina, glucosamina y msm. Nada de vómitos, cacas perfectas y el peso lo mantiene a raya.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Wolfsblut Wild Duck Senior

Wolfsblut Wild Duck Senior

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por Angela
    el 12/02/2018
    Voy a empezar a darle a mi bulldog de 8 años Wild Duck Senior, necesito complementarle con condroprotectores o el pienso ya tiene ? Gracias Respuesta:
    Estimad@ cliente,Este alimento está reforzado con sulfato de condroitina con lo cual ya viene suplementado.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?