ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUM

ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUM
ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUMGran alimento elaborado para perros adultos que necesitan un aporte de energía extra, por su actividad o condiciones de stress (frío,...

56,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUM

Gran alimento elaborado para perros adultos que necesitan un aporte de energía extra, por su actividad o condiciones de stress (frío, calor, nerviosismo, etc).

Esta composición ha sido elaborada para saciar la necesidad de perros de trabajo o aquellos que viven en condiciones duras.

Es un alimento con gran cantidad de proteína cárnica a base de pollo, atún, huevo y proteínas plasmáticas y con un aporte alto de grasa, ya que ésta, con bajo contenido de agua, para un carnívoro, con un estómago altamente ácido, le ofrece un aporte de kilocalorías extra de una forma muy rápida.

Para esta receta se ha añadido como alimento no cárnico el arroz, que es perfecto para una buena digestión y bajo en alergias.

Ingredientes como el aceite de pescado, el atún o la anchoveta del pacífico, ofrecen propiedades antiinflamatorias.

La levadura de cerveza con sus proteínas, vitaminas y condroprotectores que ayudan a la movilidad.

Para estimular la flora intestinal se han añadido bífidobacterias, probióticos, prebiótiocos (E.Fecium) y manano-oligosacáridos.

Es un alimento elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, sobre los cuales no se aplica ningún tipo de colorante, ni conservante, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su perro.

 

COMPOSICIÓN

Arroz (mínimo 22%), carne de pollo deshidratada (mínimo 16%), atún (mínimo 13%), proteínas plasmáticas, proteína de maíz, grasa de pollo, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, antioxidantes naturales (alfatocoferoles, extracto de romero, selenio), bífidobacterias, probióticos, prebióticos (E. faecium), manano-oligosacáridos (MOS) fructo-oligosacáridos (FOS), pulpa de remolacha y yucca schidigera.

 

CARACTERÍSTICAS

Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro gracias a un complejo de antioxidantes naturales patentado y a los MOS y FOS (manano y fructo oligosacáridos). Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias. Alta concentración energética para maximizar la ingestión de nutrientes y obtener toda la energía necesaria que exigen esfuerzos de gran intensidad.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUM

ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUM

ZERO BY LA TRUFA ENERGY SUPER PREMIUMGran alimento elaborado para perros adultos que necesitan un aporte de energía extra, por su actividad o condiciones de stress (frío,...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?