Alimento húmedo para perros compuesto por una única fuente de proteínas para mascotas con alergias y sensibilidades, que contiene altos niveles de callos, para aumentar la palatabilidad y los beneficios digestivos.
La carne presente en su fórmula solo se obtiene de granjas locales de Nueva Zelanda, asegurando que los animales son criados en libertad y con pastos frescos.
Los callos también se mantienen en su forma más natural posible blanqueadas al vapor. El lavado en frío retiene minerales beneficiosos, enzimas y probióticos
Para el toque final perfecto, agregamos algas marinas como una fuente natural de vitaminas y minerales, y mejillones de labios verdes que aporta glucosamina natural y condroitina.
Beneficios
Mejora el apetito en los perros
Mejora las digestiones
Reduce los síntomas de IBS y EII
Disminuye la sensibilidad a la alergia a los alimentos
Mejora la salud de la piel y el pelaje de los perros
Mejora la salud de las articulaciones
Formato:
1, 6 o 12 Latas de 370Grs
Ingredientes
Callo de cordero, caldo de cordero, cordero, pulmón de cordero *, hígado de cordero *, garbanzos, corazón de cordero *, riñón de cordero *, mejillón verde de Nueva Zelanda, hueso de cordero, lecho seco, sal marina, minerales (complejo de aminoácidos de zinc, cobre Complejo ácido, levadura de selenio, complejo de aminoácidos de manganeso), vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B1, suplemento de vitamina B5, suplemento de vitamina D3, ácido fólico). * Dependiendo de la disponibilidad estacional, se sustituirá temporalmente con ovejas.
Componentes analíticos
Proteinas 8%, Grasa 5.5%, humedad 78%, Fibra 1%, Ceniza 3%.