Buscar en el blog

Correas 

Si quieres calidad y diseño, no dudes en consultar las correas para gatos que tenemos en Mascota Planet. Las hay para todo tipo de gustos y exigencias: de nylon, con collar ajustable para exposiciones, con doble trenzado que son muy resistentes y que además aportan un acolchado para proteger tu mano de rozaduras y las básicas para bolsillos más ajustados.

También puedes encontrar en nuestra tienda correas extensibles para gatos con botón autobloqueo y diseño ergonómico, con luz para paseos con tu gato por la noche (Avenue Design XS), muy ligeras como las Flexi Classic Compact XS o las Flexi Dots y Flexi Fashion ladies leopard para gatos y dueños especialmente “cool”. También disponemos de mallas invisibles para delimitar el espacio de tu gato y evitar que se pierda en épocas de celo.

Cada uno de las correas para gatos de Mascota Planet están muy bien descritas para que no tengas dudas a la hora de elegir entre la amplia gama disponible en la web.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.