Correas 

Si quieres calidad y diseño, no dudes en consultar las correas para gatos que tenemos en Mascota Planet. Las hay para todo tipo de gustos y exigencias: de nylon, con collar ajustable para exposiciones, con doble trenzado que son muy resistentes y que además aportan un acolchado para proteger tu mano de rozaduras y las básicas para bolsillos más ajustados.

También puedes encontrar en nuestra tienda correas extensibles para gatos con botón autobloqueo y diseño ergonómico, con luz para paseos con tu gato por la noche (Avenue Design XS), muy ligeras como las Flexi Classic Compact XS o las Flexi Dots y Flexi Fashion ladies leopard para gatos y dueños especialmente “cool”. También disponemos de mallas invisibles para delimitar el espacio de tu gato y evitar que se pierda en épocas de celo.

Cada uno de las correas para gatos de Mascota Planet están muy bien descritas para que no tengas dudas a la hora de elegir entre la amplia gama disponible en la web.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?