Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Gatos > Vitaminas-Otros > Pastillas > Cápsulas Aceite de Salmón Omega-3 Anibio
Cápsulas Aceite de Salmón Omega-3 Anibio

Cápsulas Aceite de Salmón Omega-3 Anibio

Anibio Aceite de Salmón Para piel y pelo, con ácidos grasos OMEGA-3 - para problemas de pelo - picor, piel escamosa - caída de...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
17,17Puntos por compra: 170.28 puntos (actualmente valorados en 0.43€) En 24/48 horas
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES
Anibio Aceite de Salmón

Para piel y pelo, con ácidos grasos OMEGA-3

- para problemas de pelo
- picor, piel escamosa
- caída de pelo

Ingredientes:
Proteína bruta……….24,5% Fibra bruta……………0,4%
Ceniza …..…………..0,7% Grasa bruta………..66,3%


Administración: hasta 20kg de peso 1 cápsula al día
desde 20 kg de peso 2-3 cápsulas al día

Mezclar la cápsula en el alimento o suministrala directamente en la boca.
También se puede abrirla con una aguja y poner sobre el alimento.

Contenido: 180 cápsulas

Productos naturales y biológicos para mascotas

Queremos que su mascota se desarrolle y se mantenga sana. Por eso ANIBIO ofrece una amplia gama de productosbiológicos de alta calidad:

Las ventajas de ANIBIO son:- ingredientes de primera calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados- productos puramente naturales- completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales- bioenergetizados- nuestros productos antiparásitos son libres de productos tóxicos e insecticidas.- testados dermatológicamente

El éxito de su línea de productos para el cuidado y la higiene debemos agradecérselo a la naturaleza: por que la naturaleza tiene la solución perfecta para cada problema.No hay nada más agradable que hombre y animal busquen la cercanía y la armonía. Por esa relación tan estrecha, losproductos antiparasitarios y de higiene animal deben de estar libres de sustancias tóxicas en su composición para ambos.Por ejemplo: a través de la piel pueden ser absorbidas estas sustancias y llegar al organismo de su animal pudiendocausar una reacción alérgica.

ANIBIO sólo utiliza esencias naturales y reduce de esa manera el riesgo de efectossecundarios indeseados a casi el 0%.Prevenir es mejor que curar. Esa norma vale para los animales igual que para las personas. Los productos alimenticiosde alta calidad de ANIBIO refuerzan la salud de su amigo de cuatro patas de una manera natural.Gracias a una combinación perfecta de sustancias altamente concentradas los productos de ANIBIO ayudan a optimizar  el bienestar.

Un camino largo hasta productos nuevos … y lo que podemos decir sobre nosotros

Queremos destacar concientemente del resto de mercado ofreciendo exclusivamente productos ecológicos.Hoy en día a los dueños de mascotas importa cada vez más la alta calidad en artículos de higiene y de complementosalimenticios. Nuestra sensibilidad aumenta, de tratar nuestros compañeros fieles también con productos de al a calidad.

En el 1995 se empezó a servir a los veterinarios en Alemania. En su día existían solamente cinco productos en la línea  de Anibio.Hacía falta mucho trabajo de convicción y paciencia, hasta que se reconocían los efectos positivos de nuestros productos.Hoy podemos decir: “Crear confianza necesita su tiempo”Ahora ya trabajamos en toda Alemania con veterinarios y “para veterinarios” y expandimos a nivel mundial.

Pero la calidad es más importante que la cantidad. Por principio, cada uno de los productos de Anibio se desarrolla y se testan en colaboración con veterinarios, antes de introducirlos en el mercado. Además, todos los productos reciben un tratamiento especial según “Hess & Volk”. En este proceso se bioenergetizan los ingredientes, lo que significa, que se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales. (vibraciones como se encuentran en la homeopatía yenlas Flores de Bach)

El mejor ejemplo para este proceso es nuestra plaquita Tic-Clip contra garrapatas y pulgas.Nos alegra, dado de la demanda positiva y del éxito de nuestros productos, apoyarle también en el futuro, de mantener su mascota sana y vital.Usted mismo se puede convencer del poder natural de los productos ANIBIO.

Convénzase, su mascota se lo agradecer

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 12 abril, 2010.

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Chat ¿Tiene alguna duda?
Te llamamos gratis