Buscar en el blog

Sofá Diseño Hay 9 productos.

En nuestra sección de sofás de diseño para perros de Mascota Planet encontrarás una amplia variedad de camas colchón, sofás, cunas o tronos que te encantarán tanto a ti como a tu perrito. Entre los diseños destacamos los tronos para auténticos príncipes y princesas, de la colección My Princess, la cuna Lilly en diferentes colores realizados con plástico italiano, la simpática cama hueso Olivier, con un diseño muy original, perfecta para hacer un bonito regalo o la cama dosel en madera, también de la colección My Princess, una auténtica delicia para dueños y perritos de lo más “cuquis”.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Y si lo que te gustan son los diseños más clásicos, en Mascota Planet te ofrecemos las camas colchón My Princess, realmente bonitas y cómodas.

Como ya sabes Mascota Planet aúna diseño, calidad y precio para que tú y tu mascota disfrutéis de los mejores productos y los sofás para perros más exclusivos en tan solo un simple clic de ratón

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?