Terrarium Heating Stone

Piedra Calentadora Terrarios
  • Piedra Calentadora Terrarios

Terrarium Heating Stone

8428540062005

Add to wishlist
You must be logged in

Terrarium Heating Stone

Measures:

Small: 17cmx 10cmx 3.cm (6W power)

Medium: 22.5cm x 15cm x 3.5cm (12W power)

Large: 32.5cm x 17.5cm x 3.cm (24W power)

NO registration required! Send your question

4 Question(s) answered

  • Asked by Marta
    on 09/29/2017
    Buenos días, Estas piedras termicas se pueden sustituir por las lamparas en un terrario de tortuga de tierra? Muchisimas gracias Un saludo Answer:
    Estimad@ cliente, Dependiendo de la temperatura ambiente que haya en su hogar será mejor un sistema que otro. Si el ambiente de la cas es fresco durante el invierno es mejor la lámpara, peros si no bja mucho la temperatura con una piedra térmica puede ser suficiente. Un saludo. Dpto. Ecommerce
  • Asked by Alex
    on 02/27/2020
    Cuanto tarda en calentar y si se nota, porque compre una de 6w y o calienta poco o tarda mucho, no lo noto nada, solo se enciende una luz roja en la piedra y ya está, la tengo envuelta en trapo y encima alfalfa y hay encima las ninfas Answer:
    Buenos días, tenga en cuenta que este tipo de piedras es para estar conectadas todo el día a la corriente y se usan para que los reptiles descansen sobre ellas sin nada mas, por lo que nos comenta, la tiene envuelta en un trapo y encima le tiene echado alfalfa, le recomendamos que por lo menos el trapo lo quite, aparte lo ideal seria optar por una de mayor potencia si lo va a usar para otro fin que no sea el uso habitual para el que se usan, un saludo
  • Asked by Bea
    on 01/15/2021
    Hola, me gustaría saber si la piedra mediana la puedo usar para poner en el fondo de una jaula para que les llegue algo de calor a mis cotorritas, ya que en donde vivimos hace mucho frio. Answer:
    Buenos días, estas piedras están diseñadas para que los reptiles se pongan sobre ellas, no creemos que llegue mucho calor a la parte de arriba de la jaula, un saludo
  • Asked by Olaya
    on 09/08/2021
    Buenas tardes, me gustaría comprarle esta piedra a mi tortuga, es de agua, muy pequeña aún y mide cinco cm más o menos. ¿Es aconsejable para una tortuga tan pequeña? Además su terrario es de plástico ¿Supondría algún problema? Answer:
    Buenos días, las piedras están indicadas para terrarios sin agua, ya que no calentaría y podría producir un cortocircuito al no ser estancas, para este tipo de mascotas es mas recomendable focos o bombillas de calor, un saludo
Total (Tax included):
€20.95

Add to wishlist
You must be logged in
telephone purchase
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras m?s barato
card, transfer,
PayPal, AmazonPay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
100% payment
Sure
Pago 100% Seguro

Write your opinion

Terrarium Heating Stone

Write your opinion

Send us your question

(optional)
*(Required, so we can notify you once your question has been answered)
Añadiendo el producto al carrito