Gosbi Fresko Gatos 

Las nuevas latas de alimento para gatos Gosbi Fresko, con los nuevos sabores y con más palatabilidad y aroma para los gatos más sibaritas. Los alimentos para gatos de Gosbi están fabricado en España en una planta de alimentación humana, manteniendo la frescura de los ingredientes y todos sus nutrientes como tal.

Todos sabemos que nuestros gastos son un gran gourmet y es por esto que Gosbi ha pensado en ellos dándole un alto nivel de palatabilidad para satisfacer a nuestros mininos.

Gosbi Fresco húmedo para gatos en un productos con alto contenido en carnes de pollo o pescados y bajo en cereales como máximo y 4% de Arroz.

Gosbi Fresko para gatos es un alimento sin subproductos: tanto a nivel animal como vegetal, es por esto que MascotaPlanet confía en la marca Gosbi y te lo recomienda para tu gato.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?