Buscar en el blog

Heno para roedores Hay 31 productos.

Mostrando 25 - 31 de 31 productos
Mostrando 25 - 31 de 31 productos
heno es una mezcla de plantas silvestre naturales que se utiliza para completar la dieta de los conejos, cobayaspequeños roedores en general. Está compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura u aroma, sin agregados artificiales, sólo se deshidrata al sol para envasarlo.

Entre las hierbas más conocidas que se utilizan para el heno suele estar: Heno con Manzanilla y Diente de León, el Heno con Menta y Escaramujo, el Heno con Ortigas y Caléndula, el heno de pétalos de Rosa Mosqueta y Diente de león,... cada planta tiene un beneficio para su mascona.

El heno es un material totalmente natural que cumple diversas funciones. Por un lado, ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además, tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma.

Un punto más a favor del heno para roedores es que masticando el heno su roedores están limpiado sus dientes y desgastándolos ahorrándonos costosas visitas al veterinario.

Encuentra el heno más adecuado para tu roedor en Mascota Planet.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?