Categorías

Higiene y Salud Hay 11 productos.

En la sección de higiene de hurones en Mascotaplanet, puedes encontrar todo lo necesario para la limpieza del hurón, su hábitat y el cuidado de algunos aspectos como pueden ser las uñas, ojos y orejas, etc.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
    Una buena higiene es esencial para una vida saludable.

Es importante no descuidar aspectos importantes de la higiene en nuestro hurón, como el cuidado de las uñas, ojos y oidos, en esta sección podemos encontrar los productos necesarios para su total higiene.

No debemos descuidar la limpieza de la jaula de nuestra mascota, debe estar siempre limpia y desinfectada de parásitos, no olvidemos que si desparasitamos a nuestro hurón pero no desparasitamos su jaula, nuestro pequeño amigo, podría ser molestado de nuevo por estos incómodos parásitos.

Los olores son también un aspecto importante a tener en cuenta, con un buen desodorante para hurones, colonias y champús adecuados a sus características, y si lo complementamos con agentes desodorizantes en su jaula, lograremos que nuestra mascota se incorpore sin ninguna molestia a nuestro hogar.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?