Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Comida para perro > Pienso > Hill´s

Hill´s

Hill's Science Plan tiene el 100% de lo que las mascotas necesitan y el 0% de lo que no necesitan. Y con un sabor que les encanta. Elige entre las dos variedades Hill's Science Plan y Nature's Best la linea mas natural de piensos Hill´s
Science Plan
Ideal Balance

Destacados:

Hills Puppy Razas Grandes Pollo
Hills
Hills Puppy Razas Grandes Pollo
19,95
24,25
-18%
Hills Puppy Cordero y Arroz
Hills
Hills Puppy Cordero y Arroz
22,95
25,95
-12%
Hills Canine Adult Mini con pollo
Hills
Hills Canine Adult Mini con pollo
7,50
8,95
-16%

Marcas principales:

Hills
Hills

En mascotaplanet tenemos tu marca preferida de pienso:

Hills
Hill\\\\\\\'s Pet Nutrition es una marcas americana líder en nutrición para perros y gatos. Hill´s te ofrece una gran variedad de alimentos diferentes dependiendo las necesidades de su mascotas, tanto en pienso como en alimento húmedo, una gran gama de alimentos veterinarios.

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).