Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Gatos > Comida > Pienso > Prescription Diet > Hill's Prescription Diet Feline L/d Enfermedad Hepática
Hill\'s Prescription Diet Feline L/d Enfermedad Hepática

Prescription Diet Feline

Hill's Prescription Diet Feline L/d Enfermedad Hepática

Prescription Diet L/d Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
1.5 kg 20,78Puntos por compra: 226.69 puntos (actualmente valorados en 0.57€) En 24/48 horas
2 sacos de 1.5kg 37,28Puntos por compra: 406.69 puntos (actualmente valorados en 1.02€) En 24/48 horas
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Prescription Diet L/d

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.   

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill's Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota

Para el manejo nutricional de gatos con trastornos hepáticos.

Envase de 1,5Kg

El hígado de su gato es el órgano interno más grande y es responsable de eliminar las toxinas del organismo además de muchas otras funciones. Prescription Diet l/d fue específicamente creado por veterinarios para el manejo nutricional de gatos con trastornos hepáticos que reducen la función del hígado. Es altamente digestible, con proteína de alta calidad que reduce la carga de trabajo al hígado y ayuda a la regeneración del tejido hepático. Nutrientes antioxidantes añadidos como la vitamina E, vitamina C y selenio ayudan a combatir el estrés oxidante. También tiene una formulación ideal para gatos con enfermedad del hígado graso (lipidosis hepática). La formulación nutricional de Prescription Diet l/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

 Guía de Alimentación Diaria del gato
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

Divida la cantidad diaria recomendada entre varias porciones pequeñas durante el día.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

Feline l/d también está disponible en latas. No es necesario complementar con otros alimentos y hacerlo puede disminuir la eficacia del mismo. Cuando utilice con Feline l/d enlatado, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

 

Ingredientes
Arroz de cervecería, harina de subproductos de pollo, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), harina de soya, producto de pasta, proteína de cerdo aislada, fibra de soya, producto de huevo desecado, harina de pescado, saborizante de hígado de pollo, aceite vegetal, celulosa en polvo, taurina, DL-metionina, L-carnitina, L-arginina, etoxiquina (un conservador), minerales (cloruro de potasio, sulfato de calcio, óxido de zinc, óxido manganoso, sulfato ferroso, yodato de calcio, selenito de sodio), vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina E, niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de pirirdoxina, ácido fólico, bitoina, complemento de vitamina B12, bisulfito de menadiona dimetilpirimidinol (una fuente de vitaminaK)).

 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 13 agosto, 2007.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).