Buscar en el blog

Hogar 

uí encontrarás numerosos artículos que pueden ser de gran utilidad, e incluso necesarios, en un hogar con perros. Y es que, cuando convivimos con un perro, nos damos cuenta de que hay accesorios que nos harían la vida más fácil a nosotros y que agradarían enormemente a nuestro querido perro.

 

Aquí encontrarás numerosos artículos que pueden ser de gran utilidad, e incluso necesarios, en un hogar con perros. Y es que, cuando convivimos con un perro, nos damos cuenta de que hay accesorios que nos harían la vida más fácil a nosotros y que agradarían enormemente a nuestro querido perro.

Es el caso, por ejemplo, de las puertas para perros que podrás comprar en nuestra tienda online. Estas pequeñas puertas permiten a nuestro perro salir y entrar al patio o jardín cuando desee, sin necesidad de que la puerta principal tenga que permanecer siempre abierta. Podrás encontrar diferentes modelos de estas prácticas puertas y también diferentes tamaños.

Una casa funcional siempre es una casa más cómoda y de esta forma podemos hacer que nuestro hogar sea tan cómodo para nosotros como para nuestro mejor amigo. Descubre los artículos de los que disponemos actualmente en nuestra sección del hogar y haz de tu casa un lugar más agradable para todos

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.