Categorías

Hurones 

En la sección de hurones de MascotaPlanet, disponemos de una gran variedad de alimentación, productos de higiene para hurones y cuidado diario para nuestra pequeña mascota, asi como  todo tipo de hábitats para hurones y accesorios especiales.

En este apartado de nuestra web, podrás encontrar todo lo que necesites para el cuidado de tu pequeña mascota. Los hurones necesitan una alimentación especifíca, asi como una buena higiene especifíca para hurón. Estos pequeños animales son muy activos y deberemos aportarles juguetes para que puedan divertirse y no se aburran. Son animales muy inteligentes a los que podemos adiestrar y educar, podemos ayudarnos para ello de los snacks especialmente elaborados para ellos. Los arneses para hurones nos ayudaran también en su educación. Para su correcta higiene, disponemos de una amplia gama de productos especificos para hurones como: champús, lociones desenredantes, desodorantes y colonias.

No debemos olvidar la correcta alimentación para que nuestro hurón esté sano y feliz, y complementarla con golosinas y la malta que también es necesaria para evitar la formación de bolas de pelo en sus intestinos.

Ofrecerle un buen espacio donde cobijarse dentro de su jaula como pueden ser tuneles o hamacas, harán la estancia de nuestra mascota en su jaula mucho mas confortable.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?