Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Ropa para perro - Moda canina > Impermeables > Impermeables transparentes Para Perros
Impermeables transparentes Para Perros
-25%

Ribecan

Impermeables transparentes Para Perros

Impermeables Transparentes Para Perros Impermeables para perros, transparentes con ribetes en rojo o negro. impermeable para peros son perfecto para proteger a tu mascota durante los...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
30cm 8,32 6,24 En 24/48 horas -25%
35cm 12,04 9,03 En 24/48 horas -25%
40cm 13,81 10,35 En 24/48 horas -25%
45cm 15,26 11,44 En 24/48 horas -25%
50cm 17,19 12,90 En 24/48 horas -25%
55cm 18,00 13,50 En 24/48 horas -25%
60cm 19,94 14,96 En 24/48 horas -25%
65cm 22,84 17,13 En 24/48 horas -25%
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Impermeables Transparentes Para Perros

Impermeables para perros, transparentes con ribetes en rojo o negro.

impermeable para peros son perfecto para proteger a tu mascota durante los días de lluvia y así evitar que tu mascota se moje cuando llueve o nieve

Diferentes tallas, la talla para su perro debe de medirla usted, con una

medida en centímetros desde la base de la cola hasta el cuello y tendrá la talla para su mascota.

Las tallas son:

30cm, 33cm, 39cm, 46cm, 50cm, 55cm, 61cm y 65cm 

 

Recuerda que para una talla adecuada, debes de medir a tu mascota  desde la base del rabo a la base de cuello.

Consejos para la Talla Mas Adecuada


 Antes de elegir una talla, por favor, tenga en cuenta las siguientes indicaciones para medir a su perro.

    * Recuerde que hay otros factores para la elección de una talla: sobrepeso, excesiva delgadez, cuerpo alargado, complexión fuerte etc
    * No dude en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudarle Tlef: 902 995 696.

MEDIDAS:

  ·        c.- Longitud de la espalda: medir desde la base del cuello a la base del rabo.( Asegúrese que usted no incluye la longitud de la cola en la medida)

     ·       A.- Diámetro del cuello: Para la correcta elección de collares.

    ·        B.- Longitud del pecho: Esta medida puede complementar las medidas anteriores.


Ejemplo: medicion de mi perro 23cm---- talla a elegir 25, siempre el redondeo debe ser hacia arriba.

Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).

En MascotaPlanet.com hemos notado los siguientes cambio den el sector de la moda canina.
La ropa para perros está expedientando un fuerte de boom en el mercado de accesorios para mascotas. Este éxito se ve reflejado en la oferta variada de articulos y prendas  para nuestras mascotas, y existen dentro de este universo una serie de prendas bien particulares, como faldas para perritas o minifaldas de coloridos modelos.Entre las curiosas prendas se pueden encontrar, vestidos, faldas, sudaderas, pantalones, braguitas y todo lo que se pueda imaginar,  todas con detalles que hasta hace unos diez años resultaba inimaginable en el segmento.

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía. Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía. Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 05 diciembre, 2005.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).