Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Peq. Roedores > Jaulas-Terrarios > Jaula Grande Para Hamsters (Grande)
Jaula Grande Para Hamsters (Grande)
-21%

Otros productos de tu interés

Jaula Grande Para Hamsters (Grande)

Jaula pra Hamsters. La jaula para hámsters esta completamente equipada como se muestra en la fotografía. Esta jaula será un verdadero Hogar para tus...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
40,0632,04 En 24/48 horas -20%
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Jaula pra Hamsters.

La jaula para hámsters esta completamente equipada como se muestra en la fotografía.

Esta jaula será un verdadero Hogar para tus hámsters.

Medidas:50,5 x 28 x 32 cm

Mascota Planet tiene la mayor variedad y últimas novedades de jaulas para roedores (hámsters, cobayas, conejos, hurones, etc.) del mercado y sobre todo los mejores precios y ofertas en jaulas para roedores del mercado nacional.

 

Desde Mascota Planet queremos ofrecerte más que cualquier tienda de animales convencional, por ello te ofrece consejos para mejorar la calidad de vida tu Hámster y que puedas disfrutar más con él:

 

Los Hámster son animales solitarios, prefieren vivir solos, te aconsejamos si tienes varios Hámsters que les proporciones una jaula especial para Hámsters de gran tamaño.

 

A veces las hembras de Hámsters pueden querer su propio territorio, y a no ser que estén en periodo reproductivo, puede ser que ataque al macho. Por tanto vigila a tus Hámsters al primer indicio sepáralos.

 ¿Cómo tiene que ser la jaula de un Hámster? Los Hámsters tienden a roer y escaparse, por lo que la jaula debe ser a prueba de hámster: de fibra de vidrio, plástico fuerte o metal galvanizado.

Ojo, si vas criar Hámster asegúrate que la jaula de tu Hámster sea lo suficientemente espaciosa, ya que la falta de espacio puede llevar a la madre a matar y posteriormente a devorar, a toda o parte de la camada.

 

Procura que la jaula de tu Hámster tenga buena ventilación, debe estar a la sombra (no toleran el sol) y es ideal que sea alta para que puedan trepar. Ha de tener un plato pesado para la comida y una botella de agua.

 

Los Hámsters son animales limpios. Un hámster puede habituarse sin problemas a vivir toda su vida en una jaula, mientras sea amplia, limpia, cómoda y pueda organizarse a su gusto el espacio disponible. Los hámsters tienden a ensuciar sólo la zona del retrete, manteniendo la cama y la despensa limpias.

 

En la tienda de animales on line de Mascota Planet podrás encontrar gran variedad de jaulas para Hámsters a los mejores precios del mercado. Cada vez las jaulas para Hámsters son de mayor calidad y con más accesorios que garantizan la diversión de tu Hámsters, como tuneles, ruedas, toboganes, escaleras, etc.

 

A los Hámsters les encanta el ejercicio, por lo que es muy positivo ponerles una rueda de ejercicio en su jaula, en la que pueden recorrer más de 15kilómetros en una noche.

 

¿Cada cuanto hay que limpiar la jaula de un Hámster? La jaula se debe limpiar cada dos o tres días, y desinfectar una vez a la semana, ya que tienden a juntar alimento detrás del nido, que puede descomponerse. Orinan bastante, por lo que se hace necesario disponer de una jaula con abundante viruta de madera blanda, aserrín, tiras de papel (no de periódico, por la tinta), heno o paja en la base para que absorba la suciedad y los excrementos y de paso dé algo de calor.

 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 10 julio, 2006.

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).