Categorías

Jaulas Hay 10 productos.

Si se quiere llevar al perro de viaje, ya sea para un recorrido corto por la ciudad o por vacaciones de temporada, es importante tener una jaula para perro lo suficientemente segura y confortable para su transporte. Para todas las razas y tamaños, Mascota Planet ofrece una gran variedad de jaulas para perros y de accesorios de viaje que cumplen todos los estándares de seguridad teniendo un amplio catálogo donde sólo se tiene que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de la mascota.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Todas las jaulas para perros son fuertes, duraderas y con tratamiento antioxidante que mantiene al perro seguro para viajar en coche, avión, barco o tren. Otro detalle a tener en cuenta es que las jaulas para perros de Mascota Planet son fáciles de ensamblar, no se necesitan herramientas y sus bandejas son extraíbles y fáciles de limpiar. Sin duda, una línea de productos que busca ofrecer calidad e innovación al mejor precio y tener muy en cuenta cuando se quiere viajar con perros o cuando se necesita una jaula por algún motivo.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?