Buscar en el blog

Jaulas Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Si se quiere llevar al perro de viaje, ya sea para un recorrido corto por la ciudad o por vacaciones de temporada, es importante tener una jaula para perro lo suficientemente segura y confortable para su transporte. Para todas las razas y tamaños, Mascota Planet ofrece una gran variedad de jaulas para perros y de accesorios de viaje que cumplen todos los estándares de seguridad teniendo un amplio catálogo donde sólo se tiene que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de la mascota.

Todas las jaulas para perros son fuertes, duraderas y con tratamiento antioxidante que mantiene al perro seguro para viajar en coche, avión, barco o tren. Otro detalle a tener en cuenta es que las jaulas para perros de Mascota Planet son fáciles de ensamblar, no se necesitan herramientas y sus bandejas son extraíbles y fáciles de limpiar. Sin duda, una línea de productos que busca ofrecer calidad e innovación al mejor precio y tener muy en cuenta cuando se quiere viajar con perros o cuando se necesita una jaula por algún motivo.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.