Categorías

Juguetes inteligencia Hay 14 productos.

Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones todas las cosas que pueden hacer los perros de los demás y lo inteligentes que son. Y la verdad es que todos los perros tienen una inteligencia potencial por desarrollar. Para ayudarte a fomentar la inteligencia de tu perro contamos con un amplio catálogo de juguetes para perros con los que conseguirás causar la envidia cuando cuentes lo que es capaz de hacer tu mascota.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Los juguetes de inteligencia para perros están pensados para desarrollar su capacidad cognitiva. Preferiblemente se deben suministrar desde pequeños, por lo que desde Mascota Planet te ofrecemos juguetes de inteligencia para cachorros, con los que conseguirás hacer que tu perro desarrolle habilidades que de otra forma permanecen ocultas. Con estos juguetes los perros encuentran un aliciente, porque la mayoría tienen comida dentro y reciben el premio cuando realizan bien la actividad.

Si quieres desarrollar la inteligencia de tu perro, estás a tiempo. Escoge el juguete de inteligencia más adecuado y lo verás disfrutar y sacar el máximo partido a su mente perruna.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?