Categorías

Juguetes Hay 67 productos.

Las aves tropicales como los loros, yacos, ninfas, papagayos, en su habitad natural pasan gran parte del día volando e intentado buscar los alimentos que ha ellos más les gustan. Esto le hace estar entretenidos, ejercitándose y tener su mente ocupada. 

Mostrando 1 - 24 de 67 productos
Mostrando 1 - 24 de 67 productos

Las aves tropicales como los loros, yacos, ninfas, papagayos, en su habitad natural pasan gran parte del día volando e intentado buscar los alimentos que ha ellos más les gustan. Esto le hace estar entretenidos, ejercitándose y tener su mente ocupada. 

Pero todo cambia cuando estas aves aun naciendo ya en cautividad su lado más salvaje necesita estos hábitos ya que sino caería enfermo, es por esto que debemos de buscarles la forma de tenerlos ocupados y que se ejerciten en la jaula o fuera de ella.

Para su buen estado una parte importante es la alimentación pero no menos importante es su estado físico.

Para ello los juguetes en su jaula son de vital importancia para mantener a nuestra ave estimulado, activo e interesado por su entorno y contribuyen en gran medida a su equilibrio psicológico, por lo que se reduce la incidencia de estrés y aburimiento problemas como los gritos y que el aburrimiento le dé por picarse a sí mismo una pauta muy común en este tipo de aves.

Dependiendo del tamaño de nuestra ave así será su juguete, debe de ser resistente a sus picotazos y que no puedan causarles daños.

La importancia del tamaño del juguete es vital ya que también ira en resistencia y peso, no podemos utilizar el mismo juguete para un yaco que para un papagayo.

En nuestra tienda encontraras juguetes para loros, de diferentes tamaños y materiales como juguetes acrílicos, juguetes de madera, juguetes con espejos y otras variedades.

También puedes encontrar parque o gimnacios que simulan un recorrido donde deberás ir enseñado a tu mascota como pasar por cada espacio, esto son muy divertido y didácticos dejando que su ave exprese su creatividad para conseguir su objetivo trabajando sobre el juguete.  

Algunos loros pueden perder interés en un juguete con el paso del tiempo, por lo que resulta interesante sustituirlos regularmente.  De  esta manera, cuando se reponga un juguete  previamente  retirado,  volverá a  resultar interesante.  

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?