Juguetes para perros 

Los juguetes para perros son una pieza clave para mantenerlos en forma, adiestrados y activos. Cuando juegas con tu perro, promueves la aptitud y la diversión y, un perro activo, es un perro feliz.

Sin duda, la sección de juguetes sería la preferida de nuestras mascotas si ellos pudieran hacer la lista de la compra. Ya sabemos que los perros adoran jugar y hacer ejercicio, especialmente, cuando son jóvenes y esa es además una actividad muy beneficiosa. Por eso, no debemos dudar en ofrecerles juguetes que les hagan liberar energía, divertirse y potenciar su inteligencia.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de juguetes al mejor precio. Algunos son perfectos para todo tipo de ocasiones como es el caso de las pelotas para perros aunque, también hay que mencionar que hay pelotas de muchos tipos. Si queremos juguetes que puedan morder, disponemos de una amplia gama de juguetes especiales para ello, aunque a nuestros perros les resultan muy interesantes los juguetes de goma o mordedores de cuerda. En cambio, si lo que queremos es crear habilidades en nuestro perro, puede que debamos comprar juguetes de inteligencia para mascotas. Como veréis, hay multitud de juguetes para que jueguen solos o para que jueguen contigo al aire libre.

Tú decides cuáles son los que más pueden gustar a tu mascota. ¡Seguro que le encantarán!

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?