Buscar en el blog

Kong Hay 62 productos.

Mostrando 1 - 24 de 62 productos
Mostrando 1 - 24 de 62 productos
Mascota Planet te trae los famosos juguetes Kong para perros y gatos. Los juguetes Kong están diseñados para entretener a nuestras mascotas y que no muerdan o arañen muebles, zapatos o cualquier cosa que se ponga a la altura de su boca.

Los juguetes Kong son juguetes de goma de extraordinaria resistencia, casi irrompibles. Todos los productos Kong se fabrican con materiales inocuos que no son tóxicos, por lo que no debes preocuparte porque tu perro esté todo el día con ellos en la boca, ya que están especialmente pensados para eso.

Los animales encuentran en estos juguetes para perro resistentes una forma de gastar sus energías y satisfacer sus aptitudes inherentes para la caza y captura. De esta forma evitamos que muerda y destroce lo que no debe y haremos que nuestro perro disfrute enormemente. Puedes comprar juguetes Kong para perros y gatos en multitud de modelos. Busca en nuestro catálogo y seguro que aciertas.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?