Latas para perros 

Lo cierto es que un dueño quiere para su perro lo mejor, por eso lo mima y lo cuida.

Para que tu mejor amigo se mantenga en forma y saludable, en MascotaPlanet sabemos que una nutrición adecuada es especialmente importante para tu perro. A veces no es solo una buena receta o la cantidad, sino el contenido de carne que viene en la lata. Sabemos que los perros son carnívoros, es por esto que su dieta tiene que ser rica en proteína esto solo nos lo puede aportar la carne y el pescado.

El alimento húmedo le aporta mucho sabor y aroma a su perro a la hora de comer, es por esto que se utiliza en épocas que su mascota está un poco más desganada o en proceso de enfermedades.

Hemos seleccionado en MascotaPlanet.com una gran variedad de alimento húmedo para que tu perro coma carne de ternera, pollo, pavo, liebre, cordero, conejo, búfalo, jabalí, caballo, salmón, atún...  y un largo etc.

El  alimento húmedo tiene un mayor contenido de agua que las croquetas secas de perro y por lo tanto tiene un efecto positivo en el equilibrio de los fluidos de los perros. Por tanto, es especialmente adecuado para perros que beben muy poca agua. Incluso los perros que necesitan prestar atención a su línea y tienden a tener sobrepeso, mantenerse al día con comida húmeda a menudo mejor su peso. 

MascotaPlanet dispone de una gran variedad de alimento húmedo para perros, muy rico en proteínas y fabricado con una alta proporción de carne cruda.

Las recetas son equilibras, con alto contenido en carne, con nutrientes equilibrados para que su perro lo metabolice en una proteína y energía de refuerzo indispensable.

Mascotaplanet.com ha seleccionado un catálogo de comida húmeda para perro, para que usted pueda navegar a través de las gamas de productos con más de 35 marcas diferentes de alimentos para perros. Donde encontrará una variedad de surtidos, sabores y variantes de recetas ricas. Aquí encontrarás particularmente alta en proteínas, recetas 100% Naturales, alimentos húmedos sin cereales y sin aditivos, así como especialmente adaptado a las razas y edades de su perro.

Beneficio de los principales fabricantes

Aquí encontraras el alimento adecuado ya sea para cachorros, adultos o senior o para perros con necesidades especiales como obesidad, problemas renales, articulares, diabetes, etc… en MascotaPlanet sabemos las necesidades de alimentar a su perro con todo el cariño y afecto que necesita. Empezaremos con las gamas de alimento Natural donde encontramos las marcas, Renske 100% Natural y con múltiples recetas que destaca su receta de Salmón con Patata, contiene un 80% de salmón y libre de grano, gran sabor y nutrientes naturales. La marca de alimento 100% Natrual para perros con múltiples premios europeos Wolfsblut, con recetas muy originales y con un alto contenido de carne y con su receta secreta de hierbas naturales. Alimento húmedo Taste Of The Wild es un alimento elaborado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Froza10 y Forza10 Bio estas son ideales para perros con intolerancias alimenticias o alergias, Froza10 fue seleccionada por MascotaPlanet por la alta demanda de clientes con perros de esta patologías, Podemos encontrar recetas de pescado de alta mar, carne biológica con una gran variedad de sabores (ciervo, cordero, jabalí, carne de caza), así como ingredientes naturales como la piña y el ginseng. Almo Nature prestigiosa marca italiana, productos que son aptos para el consumo humano, 100% naturales, podemos encontrar una gran variedad  con recetas a base de carnes blancas, carnes rojas, pescado y verduras que se conservan en su propio caldo de cocción para mantener su valor nutricional. Applaws alimento húmedo para perros 100% Naturales, alto grado de palatabilidad para perros sibaritas y bajo contenido de hidratos de carbono, ideal para evitar la obesidad en nuestros perros y problemas asociados a la obesidad canina. Una de las más destacadas y que esta teniendo el reconocimiento de todos los clientes que la prueba tanto su alimento húmedo con seco es Ziwipeak 100% alimento natural para perros. Ziwipeak está elaborado con productos órganos, con un 90% de carne cruda fresca y natural. Sin aditivos artificiales. Sin conservantes, ni cereales. Nº1 en ventas en MascotaPlanet.com, de toda confianza.

También encontramos el alimento Schesir para perros, su filosofía es también a base de la elaboración natural no utiliza colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales. Schesir es pionera en introducir la fruta en la dieta de los perros donde podemos encontrar recetas con trozos de manzana, piñas, papaya, mango, esto le realza el sabor y le da una textural muy llamativa para nuestros perros.

En MasocotaPlanet sabemos que la comida de alto nivel no sólo tiene buen sabor, tiene todo lo añadido para una vida larga y feliz de tu mascota, incluso en la vejez seguirá en forma y ágil. ¿Su perro tiene diabetes, problemas de peso o tiene que mantener a su perro en una dieta renal? Entonces has llegado a la dirección correcta, en este apartado tenemos los productos de Royal canin Veterinary Diet, Hill´s Prescription Diet y Specific Humedo.

Usted mismo y su perro con su experiencia sacaran ventajas de esta amplia gama de alimento para perros nuestra amplia gama, también encontraras marcas de gran prestigio para la alimentación húmeda perro: Pedigree, Cesar, Royal Canin, Hills, Gimborn, Stuzzydog y muchas otras marcas que esperamos que su perro para ser descubierto y disfrutado.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?