Categorías

Medición Hay 11 productos.

Para el correcto mantenimiento de la temperatura en los terrarios de nuestras tortugas, disponemos de los mejores artículos y accesorios para alcanzar la temperatura ideal que necesitan nuestras tortugas.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Es imprescindible que el terrario de nuestra tortuga obtenga la temperatura necesaria en cada estación del año, y para obtener este punto térmico ideal, disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas y una gran variedad de diferentes productos para elevar la temperatura y regularla.

No sólo será necesario obtener la temperatura ideal para cada tortuga en cada estación del año, sino que también necesitaremos que esta temperatura varie o sea constante, según necesidades, para ello deberemos contar con indicadores de temperatura, como termómetros o estaciones metereológicas que nos faciliten el cuidado de nuestra querida tortuga.

La temperatura óptima podemos alcanzarla mediante bombillas, termocalentadores, cables , incluso piedras calentadoras o bien mantas térmicas que colocamos bajo el sustrato del terrario.

La humedad también es un nivel importante a tener en cuenta respecto a la temperatura en el terrario, y su control también es un factor a tener en cuenta, dependiendo de la especie de tortuga que tengamos de mascota. Para ello contaremos con un higrómetro.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?