Buscar en el blog

Medición para Terrarios y Tortugueras Hay 12 productos.

Para el correcto mantenimiento de la temperatura en los terrarios de nuestras tortugas, disponemos de los mejores artículos y accesorios para alcanzar la temperatura ideal que necesitan nuestras tortugas.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Es imprescindible que el terrario de nuestra tortuga obtenga la temperatura necesaria en cada estación del año, y para obtener este punto térmico ideal, disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas y una gran variedad de diferentes productos para elevar la temperatura y regularla.

No sólo será necesario obtener la temperatura ideal para cada tortuga en cada estación del año, sino que también necesitaremos que esta temperatura varie o sea constante, según necesidades, para ello deberemos contar con indicadores de temperatura, como termómetros o estaciones metereológicas que nos faciliten el cuidado de nuestra querida tortuga.

La temperatura óptima podemos alcanzarla mediante bombillas, termocalentadores, cables , incluso piedras calentadoras o bien mantas térmicas que colocamos bajo el sustrato del terrario.

La humedad también es un nivel importante a tener en cuenta respecto a la temperatura en el terrario, y su control también es un factor a tener en cuenta, dependiendo de la especie de tortuga que tengamos de mascota. Para ello contaremos con un higrómetro.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?