Buscar en el blog

Ropa y complementos para perros al mejor precio. Moda canina.  

Tu perro también puede ir a la última moda. En Mascota Planet te ofrecemos un amplio armario para perros.

Cuando llega el frío llega es el momento de abrigar un poco a nuestro perro para que el invierno se le haga más llevadero. En Mascotaplanet tenemos un amplio catálogo de abrigos, anoraks y todo tipo de ropa de abrigo, así como calzado y complementos para tu perro. También tenemos impermeables, perfectos para los días de lluvia, y ropa deportiva para que sea el perro mejor preparado y más guapo.

Pero, aunque no hay duda de que la ropa para perros es estupenda para el frío, hay otros casos en los que podríamos vestir a nuestro mejor amigo. Por ejemplo, contamos con vestidos para ocasiones especiales, con camisetas que conviertan a nuestro perro en el más guapo y con disfraces para llevarlo a cualquier fiesta. Y, si queremos que nuestra mascota esté cómoda en casa, ¿por qué no comprarle un pijama para perros?

Gracias a estos artículos, nuestro perro siempre estará acorde con la situación y captará todas las miradas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y sorpréndete con la moda canina que tenemos para todo tipo de perros: ropa para perros grandes y también moda para cachorros.

El catálogo de ropa para perros de Mascota Planet proporciona comodidad a tu mascota. Son diseños fáciles de poner, con materiales de primera calidad y resistentes.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?