Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Comida para perro > Pienso > Nutro Choice > Nutro Adult Sensitive Pollo y Arroz
Nutro Adult Sensitive Pollo y Arroz
-6%

Nutro

Nutro Adult Sensitive Pollo y Arroz

  Nutro Adult Sensitive Pollo y Arroz Formulado para perros adultos de actividad normal con estómagos sensibles. Nutro Adult, Pollo y Arroz ha sido cuidadosamente...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
2 kg 14,37 13,55 En 24/48 horas -6%
12kg + Hueso de jamon 53,25 50,23 En 24/48 horas -6%
2 Sascos de 12kg 102,00 96,21 En 24/48 horas -6%
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

 

Nutro Adult Sensitive Pollo y Arroz

Formulado para perros adultos de actividad normal con estómagos sensibles. Nutro Adult, Pollo y Arroz ha sido cuidadosamente formulado para perros adultos con estómagos sensibles, con propensión a sufrir trastornos digestivos. Hemos mezclado salvado de arroz, pulpa de remolacha y harina de avena, tres fuentes de fibra soluble e insoluble, para mejorar la motilidad y favorecer la formación de las heces. Nutro Adult, Pollo y Arroz es también un alimento extremadamente palatable que puede darse a cualquier perro que prefiera su sabor. La glucosamina y el sulfato de condroitina favorecen el mantenimiento de las articulaciones. Específicamente diseñado para tratar las necesidades nutricionales de perros con estómagos sensibles Nutro Adult, Pollo y Arroz es una elección natural para perros con esta necesidad especial. 

Características

·          Sin subproductos de pollo

·          Mezcla de Fibras: Salvado de Arroz / Pulpa de Remolacha / Avena

·          Fibra Soluble / Insoluble

·          Nivel de Energía Incrementado. 

Beneficios

·          Proteína Premium / alta digestibilidad / absorción

·          Control de trastornos intestinales / mejora la formación de heces

·          Mejora la motilidad digestiva / el distress GI

·          Reduce la cantidad de comida y su coste diario 

Pautas de Alimentación

Servir seco o humedecido con agua. Las pruebas de alimentación animal utilizando los protocolos de la AAFCO, demuestran que Nutro ADULT, POLLO Y ARROZ proporciona una nutrición completa y equilibrada para el perro adulto. No se recomienda ningún tipo de suplemento, salvo prescripción veterinaria. En todo momento, el perro debe disponer de agua potable. Guarde el alimento en un lugar seco y fresco.

Nota: Las cantidades de alimento indicadas son raciones recomendadas. La cantidad de alimento que se requiere para mantener el peso óptimo, dependerá de la edad, ambiente, condición, temperamento y actividad.  

Ingredientes: Carne Deshidratada de Pollo (mín. 26%), Arroz Molido (mín. 26%), Salvado de Arroz, Harina de Arroz, Gluten de Maíz, Grasa de Ave (mín. 8,0%), Pulpa de Remolacha, Aceite de Girasol (mín. 2,5%), Harina de Avena, Cloruro de Potasio, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada.

 Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde martes 13 marzo, 2007.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).