Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Nutro Puppy Razas Grandes 12Kg
Nutro Puppy Razas Grandes 12Kg
-21%

Nutro

Nutro Puppy Razas Grandes 12Kg

    Formulado para cachorros que alcancen los 23 kg o más en la madurez  Los cachorros grandes tienen grandes necesidades. Los cachorros de razas grandes crecen...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
12kg + ¡Snack gratis! 63,11 49,99 En 24/48 horas -21%
2 x 12kg 120,53 95,48 En 24/48 horas -21%

Producto no disponible

Compra telefónica: 900 845 053
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

 

 

Formulado para cachorros que alcancen los 23 kg o más en la madurez 

Los cachorros grandes tienen grandes necesidades. Los cachorros de razas grandes crecen rápidamente en su primer año. Tienen mayor masa muscular, piel, pelo y masa ósea, son más propensos a problemas de caderas y articulaciones. Se ha demostrado que las razas grandes tienen una necesidad menor de calcio y fósforo, por lo que su ingestión de energía metabolizable debe ser vigilada para controlar su tasa de crecimiento. Nutro Choice Puppy Large Breed está científicamente formulado para sastifacer las necesidades nutricionales de los cachorros de razas grandes que alcanzan 23 Kgs o más en su etapa adulta. Debido a su formulación especial este producto no esta recomendado para madres gestantes o lactantes. En su lugar, se recomienda Nutro Choice Puppy Lamb & Rice o Puppy Mini. 

Características Calcio y Fósforo equilibrados Relación Calórica procedente de la Proteína & Grasa Equilibrada Rico en Ácido Linoleico, Omega 6 DHA (Ácido Docosahexaenóico)  

Beneficios Desarrollo y crecimiento óseo controlado Crecimiento controlado / músculos magros / articulaciones sanas Promotes healthy skin and coat condition Salud vista / sistema nervioso / funciones mentales  

Indicaciones Cachorros que crecen hasta 23kg o más Jóvenes de 6 meses a 1 año Problemas articulares o de cadera Para maximizar el crecimiento del cachorro  

Contraindicaciones Madres gestantes o lactantes Análisis  

Alimento Unidades Proteína Bruta 29.00 %  Grasa Bruta 14.00 %  Fibra Bruta 2.50 %  Humedad 9.00 %  Ceniza Bruta 6.50 %  Ácido Linoleico 3.90 %  Carbohidratos 39.00 %        Energía Metabolizable 3.570 ( Kcal /g ) Kcal procedentes de la Proteína 28.4 ( % ) Kcal procedentes de la Grasa 33.3 ( % )

Kcal de los Carbohidratos 38.3 ( % )

 Pautas de Alimentación Servir seco o humedecido con agua. Se recomienda la alimentación mediante ración controlada para un crecimiento óptimo del cachorro . Sirva en dos o más comidas por día. Los cambios de la dieta deberían ser graduales. Evite sobrealimentar. En todo momento, el cachorro debe disponer de agua potable. Guarde el alimento en un lugar seco y fresco.  Las pruebas de alimentación animal utilizando los protocolos de la AAFCO, demuestran que Nutro CHOICE PUPPY, LARGE BREED proporciona una nutrición completa y equilibrada para el cachorro o joven de raza grande . No se recomienda ningún tipo de suplementación, salvo prescripción veterinaria.  Nota: Debido a su formulación especial, este producto no está recomendado para madres gestantes o lactantes. En su lugar se recomienda Nutro Choice Puppy Lamb & Rice o Puppy Mini.  Nota: Las cantidades de alimento indicadas son raciones recomendadas. La cantidad de alimento que requiere su cachorro para mantener el peso óptimo, dependerá de su edad, ambiente, condición, temperamento y actividad.  Ingredientes: Carne Dehidratada de Pollo, Arroz Molido, Gluten de Maíz, Harina de Trigo, Salvado de Arroz, Grasa de Ave (mín. 7%), Pulpa de Remolacha, Aceite de Girasol (mín. 2%), Cloruro de Potasio, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada. 

Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).

ICONOS PRESENTES EN LOS ENVASES DE NUTRO™ CHOICE™

Todos los productos Nutro™ CHOICE™ aportan beneficios concretos.
Para destacar tales beneficios se han desarrollado los siguientes iconos:
 

  PIEL Y PELO

Todos nuestros productos contienen ácido linoléico (omega-6), omega-3, biotina y zinc para favorecer la salud de la piel y del pelo.

La formulación de Nutro™ CHOICE™ contribuye a aumentar el brillo del pelo y a reducir la formación de caspa.

Una piel y un pelo sanos se traducen en menos picores y en un perro que se rasca menos. 
 
  CON INGREDIENTES NATURALES

Nutro™ emplea en sus recetas ingredientes naturales como arroz y algas marinas.

Nutro™ emplea exclusivamente un sistema antioxidante natural para la conservación del producto a lo largo de toda su vida útil.

Nutro™ no emplea sabores, colorantes o antioxidantes artificiales.
 
  SALUD DIGESTIVA

Las recetas de Nutro contienen ingredientes muy digestibles (carne de pollo deshidratada, proteína de cordero y arroz).

Los niveles optimizados de fibra dietética (pulpa de remolacha), contribuyen a una mejora adicional de la calidad de las deposiciones.

El resultado se puede valorar a simple vista: unas deposiciones más compactas y un perro de aspecto saludable.
 
  SIN CABEZAS, PATAS O INTESTINOS DE POLLO

La selección de ingredientes es fundamental a la hora de formular alimentos para mascotas que sean nutritivos y de fácil digestión.

Las proteínas animales son un nutriente fundamental en la dieta de un perro. Por ese motivo, Nutro™ presta especial atención a la hora de ofrecer únicamente carne de pollo de la máxima calidad.

Eso significa que sólo empleamos las partes más digestibles del pollo: no empleamos cabezas, patas o intestinos.
 
  GRAN SABOR

Nutro™ emplea ingredientes de gran calidad, tales como carne de pollo deshidratada o proteína de cordero, para elaborar unos productos que a tu perro le encantará.

Los productos cuentan con un tamaño de croqueta adecuado a las correspondientes finalidades (cachorro, adulto, razas grandes, etc.).
 
  SALUD ARTICULAR

Nutro™ CHOICE™ contiene glucosamina y condroitina procedentes del pollo o del cordero para favorecer la salud de las articulaciones.

Ello reviste especial importancia para las razas grandes y, asimismo, para los perros activos, los perros mayores e, incluso, los cachorros.
 
  CUIDADO DENTAL

La forma y la textura de las croquetas están concebidas para ejercer una acción abrasiva en los dientes, de modo que se reduzca la acumulación de placa bacteriana.

 
  FORMULA LIGHT

La obesidad ocasiona graves riesgos de salud y es uno de los principales motivos de visita al veterinario.

Nutro™ elabora productos light, con menos grasa, destinados sobre todo a las mascotas que padecen sobrepeso o que están inactivas.

Nuestro Light rico en arroz y cordero contiene también L-carnitina que ayuda a quemar la grasa y convertirla en energía.
 
  FORMULA DE CRECIMIENTO

Los cachorros en fase de crecimiento tienen unas necesidades energéticas mayores y precisan productos que sean más ricos en calorías y proteínas y que, al mismo tiempo, sean muy digestibles para sus pequeños y, a menudo, sensibles estómagos.

Los cachorros también necesitan protección para favorecer el desarrollo de su sistema inmunitario y su aparato digestivo.

Las fórmulas de Nutro™ CHOICE™ para cachorros sin ricas en proteínas, fáciles de digerir y contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que favorecen el desarrollo del cachorro.

Los alimentos Nutro™ CHOICE™ para cachorros también contienen DHA que contribuye a su desarrollo cerebral.
 
 

DESHIDRATADO MÍN. 26%/MÍN. 21%

La dieta de un perro contiene, idealmente, una elevada cantidad de proteínas animales.

Este icono garantiza un porcentaje mínimo de proteínas de cordero deshidratadas en la receta.

 
 

CARNE DE POLLO DESHIDRATADA MIN. 27%/MIN. 26%

La dieta de un perro contiene, idealmente, una elevada cantidad de proteínas animales.

Este icono garantiza un porcentaje mínimo de carne de pollo deshidratada en la receta.
 
  SALUD SISTEMA INMUNOLÓGICO

Un sistema inmunitario sano es importante para que el perro conserve su salud y su vitalidad

Nutro™ CHOICE™ contiene un «cóctel» antioxidante (Vitaminas E y C, luteína y taurina) que ayudará a que el sistema inmunitario de tu perro permanezca fuerte y sano.

Nutro™ CHOICE™ contiene asimismo caléndula y romero, que ofrecen un apoyo adicional al sistema inmunitario. 
 
  ÁCIDO DOCOSAHEXANOICO

El DHA (ácido docosahexanoico) es un ácido graso esencialpara una óptima agudeza visual y un buen funcionamiento del cerebro.

La inclusión de DHA en la dieta puede favorecer un desarrollo cerebral saludable en los cachorros.

El aceite de pescado es la fuente natural del DHA empleado en la comida para cachorros Nutro™ CHOICE™.
 
     

 

Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde martes 31 marzo, 2009.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).