Buscar en el blog

Pienso para gatos Nutro Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos
href="https://www.mascotaplanet.com/nutro/">Nutro Natural Cat lanza el nuevo concepto de nutrición para gatos. Nutro Cat es la nueva apuesta de alimento para gatos 100% natural, que te ofrece con toda la confianza MascotaPlanet. Cada día tenemos más conciencia de la importancia de la alimentación natural para los humanos y por qué no transmitirlas también a nuestras mascotas, que son los más queridos de nuestra casa. Según estudios veterinarios la alimentación Natural es la más saludable para nuestros gatos.

 

Es por esto que Nutro Natural Choice Cat, su filosofía de productos natural es a base de no poner productos artificiales en su alimentos tales como: NO contiene subproductos animales (picos, cabezas, patas, intestinos, etc.) y NO incorpora colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales.

Con esta premisa estamos asegurando que el alimento Nutro Cat, garantiza una digestibilidad muy rápida y fácil, será notable el cambio tanto en el interior como en el exterior, lo veremos claramente con su nuevo brillo de pelo y su piel sana.

Todos sus ingredientes 100% naturales, Nutro Cat garantiza una gran digestibilidad que se traduce en un mejor proceso digestivo que reduce el tamaño y olor de las deposiciones.

Su nutrientes en Proteínas puras de carne o Pescados están especialmente recomendadas para minimizar el riesgo de alergias o intolerancias.

Dentro de nuestro catálogo de Nutro Cat podrá encontrar los siguientes productos:

Nutro Kitten Pavo para gatitos: A base de Pavo para un crecimiento óptimo y sano.

 

Nutro Adulto Pavo para gatos: A base de carne fresca de Pavo, para gatos adultos de 1 a 7 años.

 

Nutro Adulto Pescado para gatos: para gatos adultos contiene proteína de pescado como única fuente de proteína animal, rico en Omega3 y 6.

 

Nutro Housecat Pato para gatosEste es el más indicado para gatos adultos que pasan mucho tiempo dentro de casas o están esterilizados, su fórmula baja en grasa con proteína de pato de la máxima calidad para gatos adultos.

 

Nutro Light Pavo Para GatosEspecialmente indicado para gatos con sobrepeso o tendencias a engordar. A base de pavo ayuda a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso.

 

Nutro Hairball Pavo para gatos: Con proteína de pavo es ideal para gatos adultos que son propensos a tener problemas famosos de los gatos de pelo largo especialmente, su fórmula con fibra insoluble del guisante ayuda a atrapar y eliminar las bolas de pelo del estómago.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?