Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Comida para perro > Pienso > Oceanic > Oceanic Salmón Hipoalergénico Cachorros
Oceanic Salmón Hipoalergénico Cachorros

Oceanic Salmón Hipoalergénico Cachorros

Oceanic  Salmón Hipoalergénico Cachorros Producto especifico para cachorros Oceanic es hipoalergénico, ideal para perros con sensibilidad a los...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
1.5 kg 14,50Puntos por compra: 143.8 puntos (actualmente valorados en 0.36€) En 24/48 horas
2 sacos de 1.5kg 28,45Puntos por compra: 282.15 puntos (actualmente valorados en 0.71€) En 24/48 horas
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Oceanic  Salmón Hipoalergénico Cachorros

Producto especifico para cachorros

Oceanic es hipoalergénico, ideal para perros con sensibilidad a los alimentos.

Hecho de más del 50% de peces de alto valor nutritivo y muy sabroso, Oceanic es hipoalergénico, sin cereales, soja y productos lácteos.

Pescado incluido: Salmón

Nuestra comida también contiene aceites omega para la piel, abrigo y el desarrollo del cerebro, un prebiótico para ayudar a la digestión y conocido suplementos de glucosamina y condroitina conjunta, por lo que es un alimento ideal para todos los perros, incluyendo aquellos con sensibilidades.

En Oceanic, hemos querido crear nutritivos y sabrosos alimentos para mascotas y golosinas, con ingredientes de alta calidad que le atraigan el perro y el propietario.

ingredientes naturales para ayudar en el desarrollo del cerebro y los músculos, la piel sana y un pelo, las articulaciones y la salud digestiva, Oceanic es una opción natural para los propietarios que quieren cuidar de su mascota, y una deliciosa comida completa para perros .

Composición:

Salmón fresco (26%), patata (26%), harina de salmón, remolacha, almidón de patata, aceite de Salmón (7%), aceite de colza (2%), Salmon Digest, levadura (0,14%), MSM (0,4%), yuca (0,014%), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,01%).

Aditivos:
Antioxidantes: mezcla de tocoferoles naturales de extracto de romero y Merigold;
Nutricional: Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 2.000 UI /kg, Vitamina E 125 mg / kg; oligoelementos: Sulfato Ferroso monohidrato 64 mg / kg, pentahidrato de sulfato de cobre 11 mg / kg, monohidrato de sulfato de manganeso 23 mg / kg, sulfato de zinc 80 mg / kg, yodato de calcio 1,6 mg / kg, selenito de sodio 0,17 mg / kg.

Constituyentes analíticos:
Proteína bruta 24%, contenido de grasa 14%, ceniza bruta 7.5%, fibra bruta 2.5%.

Oceanic Adult Pescado Hipoalergénico

Formato: 1.5 kg.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).