Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10
Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

Pienso Acana Gato

Oferta ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

 ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10 La Madre Naturaleza desarrolló a su gato como carnívoro y lo diseñó para seguir una dieta variada y rica...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
23,88Puntos por compra: 260.51 puntos (actualmente valorados en 0.65€) En 24/48 horas

Producto no disponible

Compra telefónica: 900 845 053
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

 ACANA GATO GRASSLANDS 2,27kg + 2 latas de pate Forza10

La Madre Naturaleza desarrolló a su gato como carnívoro y lo diseñó para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales, pero baja en carbohidratos y sin cereales.

Por eso hacemos ACANA GATO GRASSLANDS, que rebosa con una variedad natural de ingredientes animales de primera (un 65%) que incluyen cordero de rancho de North Island en Nueva Zelanda, pato alimentado con cereales de Aurora, Ontario, huevos frescos de nuestras granjas locales y lucioperca y corégono pescados en libertad en nuestros fríos lagos del norte y entregados FRESCOS CADA DÍA.

Alta en proteínas, sin cereales y baja en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su gato, ACANA GRASSLANDS presenta una completa gama de frutas y verduras regionales que incluyen arándanos de British Columbia para ayudar a redudir el PH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo y las plantas seleccionadas de ACANA – incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula – ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.

El corégono y el lucioperca del norte PESCADOS EN LIBERTAD proporcionan una soberbia fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) para ayudar al sistema inmunitario y para tener una piel y un pelo de lujo – el signo exterior de la salud y vitalidad de su gato.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA GRASSLANDS es una forma natural y deliciosa de mantener a su gato sano, feliz y fuerte.

La energía metabólica es 4600kcal/kg (550kcal kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 40% de grasa animal de primera y 25% de frutas y verduras.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde martes 15 septiembre, 2009.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).