Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > .Oferta 2 Sacos Vitakraft Hámsters Vita Especial+Regalo Barrita
.Oferta 2 Sacos Vitakraft Hámsters Vita Especial+Regalo Barrita Frutos Secos

Vitakraft

.Oferta 2 Sacos Vitakraft Hámsters Vita Especial+Regalo Barrita Frutos Secos

.Oferta 2 Sacos Vitakraft hámsters Vita Especial + Regalo Barrita Frutos Secos Resuelve las necesidades alimenticias de hámsteres durante todas las fases de la vida. 2 Cajas...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
12,89Puntos por compra: 140.62 puntos (actualmente valorados en 0.35€) En 24/48 horas

Producto no disponible

Compra telefónica: 900 845 053
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

.Oferta 2 Sacos Vitakraft hámsters Vita Especial + Regalo Barrita Frutos Secos

Resuelve las necesidades alimenticias de hámsteres durante todas las fases de la vida.

2 Cajas de 600grs + 1 Vitakraft Hamster Barritas Frutos Secos

 

Mascota Planet intentamos aportarte mucho más que cualquier tienda de animales, por eso te damos los mejores consejos para mejorar la calidad de vida de tu mascota y que tu puedas disfrutar con ella:

 

A los hámsters hay que alimentarlos una vez al día, por la noche, ya que de día duermen. Generalmente los hámsters esconden la comida y la van consumiendo a distintas horas del día en privado. Los Hámster utilizan sus patas delanteras para comer y son omnívoros, comen de todo, incluso lombrices e insectos.

Qué comida le damos a los hámsters para mantenerlos sanos? Para mantener a los Hámsters sanos, hemos de ofrecerles una dieta rica, equilibrada y sobre todo muy variada, basada en los preparados comerciales de semillas secas, en forma de croqueta, que les proporcionan vitaminas y minerales.

Qué ventajas tiene la comida seca para el Hámster? Otra ventaja de la comida seca es que el hámster tiene como costumbre almacenar el alimento por varios días, lo cual provoca humedad en la casa y puede causar enfermedades si no se retiran los restos de comida fresca antes de que se descompongan.

 

Te aconsejamos que a la base de comida seca hemos de añadir cereales, verduras (bien lavadas) y frutas (evitar fruta ácida como los cítricos), zanahorias, trébol, diente de león, lechuga, pan seco.

Las semillas, como la maravilla, girasol, maíz, nueces y almendras son muy bien aceptadas, pero cuando constituyen una dieta única predisponen a enfermedades, ya que tienen mucha grasa y pocos nutrientes y deben se dadas como premio, no como comida.

 

Además, es recomendable colocar también en la jaula del Hámster preparados en forma de ruedas de sal para hámsters, heno y alfalfa. También podrás encontrar golosinas específicas para ellos, que aportan variedad a la alimentación del Hámster y que complementan su dieta.
El bebedero ideal para hámsters es una botella que se cuelga verticalmente hacia abajo desde el exterior de la jaula: es importante que los animales (que podrían romperlo) accedan sólo al tubo metálico del que chupan el agua.

 

Recuerda que el Hamster al igual que cualquier otro animal siempre tendrá que tener agua fresca y limpia a su disposición.

 

Todos estos consejos son genéricos, si bien puede cambiar en función de la situación de cada Hámsters.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 08 marzo, 2013.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).