Buscar en el blog

Garantías y Devoluciones

MascotaPlanet.com trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución:

Posibles casos de devolución, Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo MascotaPlanet.com los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo.

Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso. En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío y que lo reciba al día siguiente.

MascotaPlanet.com procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por cualquier medio a su alcance (teléfono, email, whatsapp, etc) a la mayor brevedad posible para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Artículo 13. Devoluciones.
(Real Decreto 544/2016 de 25 Noviembre)
La oficina de farmacia o establecimiento comercial detallista no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

Se pone a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio. No es posible condicionar el ejercicio del derecho de desistimiento a que el bien se devuelva en su embalaje original, pero siempre se podrá informar al consumidor que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) –

A la atención de:

MASCOTA PLANET, S.L.  con domicilio en Marbella (29600-Málaga) Altos de Xarblanca, 30.

Correo electrónico: info@mascotaplanet.com
Teléfono de contacto: +34 952 82 09 99
Horario de atención: De 09:00 a 18:00

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario:
  • Domicilio del consumidor y usuario:
  • Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Garantías

Todos nuestros productos electrónicos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.


Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.