Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Peq. Roedores > Accesorios > Baño Para Chinchillas Savic
Baño Para Chinchillas Savic

Otros productos de tu interés

Baño Para Chinchillas Savic

Baño Para Chinchillas Savic Medidas:26cm x 23cm x 15cm El denso y suave pelo de las chinchillas, quizás su característica más sobresaliente, requiere un poco de...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
10,10Puntos por compra: 100.17 puntos (actualmente valorados en 0.25€) En 24/48 horas
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Baño Para Chinchillas Savic

Medidas:26cm x 23cm x 15cm

El denso y suave pelo de las chinchillas, quizás su característica más sobresaliente, requiere un poco de atención por nuestra parte para mantenerse en un estado óptimo.
Lo primero que hay que saber es que nunca se debe bañar a una chinchilla.
 

Lo primero que necesitamos es precisamente el polvo, y esta es, precisamente, la parte más complicada. No se puede usar cualquier tipo de material para que las chinchillas las utilicen en el mantenimiento de su capa, un tipo inadecuado de material para su baño no sólo no contribuirá al buen estado de su pelo

Se ha de permitir a las chinchillas que usen el baño de arena durante 5 ó 15 minutos. Este tiempo nuestra mascota tendrá tiempo más que de sobra para darse un relajante baño de polvo y no se le pasará por la cabeza usar la bandeja para otras cosas. La mayoría de los animales a los que les gusta darse baños de polvo orinan en la bandeja al terminar de usarla, pero se ha comprobado que si permanece durante más tiempo del indispensable en el interior de la jaula puede pasar a convertirse en el retrete particular de las chinchillas. 

Es recomendable que cada 2 o 3 meses se vacíe y desinfecte la bandeja para el baño de cada chinchilla.

 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).