Pelotas Hay 74 productos.

En el mundo de los juguetes para perros las pelotas tienen un lugar destacado. En Mascota Planet lo sabemos, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar multitud de pelotas y juguetes para jugar con tu mascota hasta que no le queden más energías.
Mostrando 73 - 74 de 74 productos
  • Tetraflix Pelota Dispensadora de PremiosLos juguetes de Starmark están diseñados para estimular la mente y la actividad de nuestra mascota.Ayudan a fomentar el...

    9,95 €
  • Tux Interactivo Zogoflex HurleyNuevo juguetes para perros Zogoflex Tíralo, flota, lo mastica, es un juguete de gran duravilidad gracias a sus materiales de gran resistencia y...

    20,41 €
Mostrando 73 - 74 de 74 productos

Para los perros y animales de compañía el ejercicio físico es fundamental, por eso jugar con ellos en espacios abiertos colabora a que mantengan un tono muscular fuerte y es una forma de prevenir la obesidad en los animales. Con estas pelotas resistentes para perro tendrás un motivo más que sobrado para hacer ejercicio con tu mascota. Todas las pelotas para perros que te ofrecemos se fabrican con plásticos resistentes no tóxicos, pasando estrictas pruebas de calidad.

Te aconsejamos que hagas un repaso por todo nuestro catálogo de pelotas y juguetes para perros y encuentres el que sea perfecto para tu can. Hay un juguete para cada tipo de perro según el tamaño y la raza, así que no lo dudes y permítele a tu peludo disfrutar jugando.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?