Buscar en el blog

Peluches Hay 44 productos.

Mostrando 1 - 24 de 44 productos
Mostrando 1 - 24 de 44 productos
s peluches para perros son los juguetes más populares entre las mascotas. Son blanditos, no ensucian, se pueden lavar fácilmente, son resistentes y le acompañan a todos los lugares a donde vayan. Los peluches para perros deben ser resistentes para soportar los continuos mordisqueos de nuestras mascotas. En Mascota Planet lo sabemos y por hemos seleccionado entre nuestro catálogo los juguetes para perros y los peluches para mascotas que más éxito tienen en el mundo animal. Con estos juguetes ayudas a mantener entretenido a tu perro y feliz a tu perro durante mucho tiempo.

Los juguetes y peluches para perro están disponibles en multitud de tamaños y colores para todos los gustos. Es una forma de tener un juguete en casa que los perros suelen utilizar en los momentos del día en que están más calmados o, por el contrario, para tranquilizarse cuando necesitan quemar energía. Todos nuestros peluches para perros y mascotas están confeccionados con materiales resistentes, no tóxicos. Sólo tienes que escoger el que más te guste.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.