Categorías

Perros Razas X-Small Hay 5 productos.

Royal Canin X-Small es un pienso específico para razas mini con un peso máximo de 4kg. Royal Canin X-Small es un alimento para perros de alta calidad y gran sabor

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Royal Canin X-Small es un pienso específico para razas mini con un peso máximo de 4kg.

Royal Canin siempre a la vanguardia de la investigación lanza su nueva gama de pienso Royal Canin X-Small pensando en los perros más pequeños de la casa.

Con esta gama cuidaremos distintos puntos débiles que se acentúan en estas especies como: Tránsito saludable los perros de razas muy pequeñas son propensos al estreñimiento. Un aporte equilibrado de fibras favorece el tránsito intestinal y contribuye a una buena calidad de las heces gracias a las proteínas de excelente asimilación y alta digestibilidad.

Pelo y Piel: contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener la piel sana y un pelo brillante. Enriquecido con EPA-DHA.

Salud del tracto urinario: ayuda a mantener un sistema urinario saludable en perros de raza muy pequeña.

Salud Dental: Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?