Buscar en el blog

Perros Razas X-Small Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Royal Canin X-Small es un pienso específico para razas mini con un peso máximo de 4kg. Royal Canin X-Small es un alimento para perros de alta calidad y gran sabor

Royal Canin X-Small es un pienso específico para razas mini con un peso máximo de 4kg.

Royal Canin siempre a la vanguardia de la investigación lanza su nueva gama de pienso Royal Canin X-Small pensando en los perros más pequeños de la casa.

Con esta gama cuidaremos distintos puntos débiles que se acentúan en estas especies como: Tránsito saludable los perros de razas muy pequeñas son propensos al estreñimiento. Un aporte equilibrado de fibras favorece el tránsito intestinal y contribuye a una buena calidad de las heces gracias a las proteínas de excelente asimilación y alta digestibilidad.

Pelo y Piel: contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener la piel sana y un pelo brillante. Enriquecido con EPA-DHA.

Salud del tracto urinario: ayuda a mantener un sistema urinario saludable en perros de raza muy pequeña.

Salud Dental: Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.