Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Gatos > Comida > Pienso

Pienso

En MascotaPlanet.com puede encontrar un amplio catalogo de marcas de prestigio, para el mantenimiento especifico de su gato, por edad, tamaño o raza, también unas dietas saludables para su mascota. Entra y compra cómodamente online!
Lily's
Pienso Instinct Gatos
Acana Gatos
Orijen Gatos
Royal Canin
Taste Of The Wild
Affinity-Advance
Hill´s
Pienso Go! Gatos
Royal Canin Veterinario
Wildcat Gatos
Canun Gatos
Eukanuba
Forza10Bio
Pienso AMí 100% Vegano
Pienso Libra
Prescription Diet
Purina Cat Chow
Applaws Gatos
Arden Grange
Pro Plan Purina
Advance Veterinary Diet
Forza10 Gatos
Picart
Pienso Ontario
Science Plan VetEssentials
Cotecan Maxima
Eukanuba Veterinary Diets
fish4Cats
MascotaPlanet.com
Naturea Cats
Natures Menu
Pienso Optima Nova
Specific Gatos
Gosbi SuperPremium
IAMS Eukanuba
Purina Veterinary Diets
Willowy Gold
Ziwipeak CAT
Vitalin
Arion
Triple Crown Gatos
Almo nature Gatos
Satisfaction
Legend
Pienso Natural Trainer
Nutro

Destacados:

Acana Gato Pacifica
Pienso Acana Gato
Acana Gato Pacifica
4,32
5,20
-17%
Pienso Instinct Sterilized Cat
Pienso Instinct
Pienso Instinct Sterilized Cat
3,36
3,95
-15%
Royal Canin Babycat 34
Royal Canin
Royal Canin Babycat 34
5,45
6,50
-16%
Royal Canin Sterilised +7
Royal Canin
Royal Canin Sterilised +7
5,00
5,55
-10%
Orijen Gatos Regional Red
Orijen Pienso Gatos
Orijen Gatos Regional Red
5,64
5,95
-5%
Royal Canin Veterinary Skin Hairball
Royal Canin
Royal Canin Veterinary Skin Hairball
16,87
18,74
-10%

Marcas principales:

Orijen Pienso Gatos
Orijen Pienso Gatos
Applaws
Applaws
Royal Canin
Royal Canin
Hills
Hills
Pienso Instinct
Pienso Instinct
Wildcat
Wildcat

En mascotaplanet tenemos tu marca preferida de pienso:

Affinity
Affinity Advance es el pienso para perros con una base de nutrientes para ofrecer a tu perro una vida sana. Su única y exclusiva fórmula secreta a base de polifenoles naturales y vitaminas que garantiza una excelente condición física para tu perro. En MascotaPlanet disponemos de toda la gama de Affinity Advance para perros y gatos, tenemos disponible su gama veterinaria Advance Veterinary Diets estos son piensos veterinarios para perros con problemas de salud específicos como Renales, Articulares, obesidad o las intolerancias alimenticias.
Amí Dog Vegano
Amí es pienso para perros 100% vegetal, de una agricultura ecológica sostenible. El pienso para perros AMÍ es hipolergénico, bajo en grasas y sal con una calidad Súper Premium. Ideal para todo tipo de perros edades y tamaños. La proteína principal del pienso Amídog es el guisante, es una proteína muy digestiva, esto es ideal para perros con problemas de digestión pesadas y lentas, problemas de alergias de piel ya que el guisante está libre de GMO al contrario que los cereales tales como los cereales el trigo, maíz, etc…. También contiene una fuerte proporción de Omega 3 vegetal obtenido de Lino. Contiene Proteínas y aminoácidos de la patata y el Arroz como proteína altas en arginina.
Applaws
Applaws es un alimento para gatos Premium de alta calidad 100% Natural, recomendado por Mascotaplanet.com de toda confianza. Applaws únicamente utiliza ingredientes aptos para el consumo humano, que provienen de recursos naturales y sostenibles. En el proceso de fabricación de los alimento para perros Applaws no se utilizan subproductos animales ni conservantes artificiales. Tampoco contiene colorantes, ni potenciadores del sabor y está libre de gluten. La carne de ave utilizada no contiene hormonas. Los pollos son alimentados de granjas naturales. En nuestro catalogo encontraras una gran variedad de recetas diferentes para tu gato. Los mejores precios y ofertas del alimento natural para gatos Applaws en MascotaPlanet.
Arion
Arion es el pienso con el reto de garantizar a los propietarios de las mascotas el producto mejor y más seguro. MascotaPlanet dispone de la marca Arion para poder satisfacer a sus clientes con lo mejor del mercado, dicha marca está dotada de modernos laboratorios con la tecnología de análisis más moderna y rápida -NIR’s-. Todas las materias primas son analizadas antes de la descarga y también todos los lotes de producto terminado, para así poder servir a todos sus clientes con el mejor servicio. Con este proceso nos aseguramos que los productos Arion siempre quiere satisfacer de forma personalizada las necesidades de los perros y gatos. Para garantizar la calidad hay que poder demostrarla, por eso MascotaPlanet junto a Arion trabaja con entidades externas que auditan y certifican nuestros procesos a lo largo de la cadena de fabricación.
Cotécnica Maxima
Si busca calidad y un buen pienso para perros Cotécnica Máxima es tu marca, es un pienso fabricado en España con una empresa de experiencia contractada y apostando por las nuevas tendencias y valores. Coténica Maxima solo fabrica con ingredientes frescos de primera calidad y naturales, cubriendo todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos. El pienso Cotécnica Máxima incorpora en sus fórmulas al menos un 30% de carne fresca acta para el consumo humano, esto proporciona unas proteínas de la máxima calidad, un sabor natural inmejorable y alta digestibilidad. Por este motivo MascotaPlanet.com considera que Cotécnica Máxima Grain Free es unos de los mejores piensos sin cereales para perros fabricados en España.
Eukanuba
Cada ingrediente en cada comida para perro y gato EUKANUBA tiene un solo objetivo: ayudar a que su mascota sea un poco más extraordinaria cada día que pasa.
Hills
Hill\\\\\\\'s Pet Nutrition es una marcas americana líder en nutrición para perros y gatos. Hill´s te ofrece una gran variedad de alimentos diferentes dependiendo las necesidades de su mascotas, tanto en pienso como en alimento húmedo, una gran gama de alimentos veterinarios.
Nutro Natural Cat
Nutro Natural Cat es la nueva apuesta de alimento para gatos 100% natural, que te ofrece con toda la confianza MascotaPlanet. Nutro solo utiliza proteínas de alta calidad de carne de pavo, pato o pescado es por esto que es un alimento natural de alta digestibilidad. Nutro Natural Choice Cat NO contiene subproductos animales (picos, cabezas, patas, intestinos, etc.) y NO incorpora colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales.
Orijen Pienso Gatos
Orijen Gatos es el pienso con la mejor composición y dieta que le pueden ofrecer a sus mascotas, contienen un alto contenido en carne, verduras e incluso algún que otro formato con cereales. La línea Orijen ofrecido por Mascota Planet es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los gatos un pienso de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje.
Pienso Acana Gato
El pienso Acana para gatos está fabricado en Canada consagrado con los mejores premios de fabricación, todos sus ingredientes son de primera calidad y 100% naturales. Acana es un pienso diseñado y equilibrado por veterinarios para cubrir todas las necesidades naturales de los gatos. Acana solo es piensos biológicamente diseñados, son piensos pensados en la alimentación y nutrición de los gatos salvajes, como se alimentan y son más resistentes y saludable. Con ingredientes como la carne fresca o pescado fresco. El pienso para gatos de Acana es un pienso alto en proteína animal y sin cereales.
Pienso Fish4Dogs
Crees que a tu perro le gustaría un pienso cuyo ingredientes principal fuera el pescado o salmón fresco. Ya puedes conseguir en MascotaPlanet el pienso Fish4dogs, con la proteína principal es el pescado, bajo en hidratos. Fish4dogs es un alimento natural Super Premium. El pescado es una fantástica comida, para el humano de hecho en nuestra dieta deberíamos de comer pescado mínimo 4 veces por semana, porque no será también bueno para nuestros perros.
Pienso Instinct
Todos los estudios demuestran que el instinto natural de tu mascota es comer más carne, de aves, cordero, pescado o pato y menos granos. El alimento para perros Instinct, lo podemos encontrar en su gama Grain Free y sin gluten, este alimento es perfecto para satisfacer los antojos de alimento carnívoro y necesidades nutricionales de tu perro o gatos. Los pienso para perros y gatos Instinct está hecho con el más alto nivel de proteína pura, así como de frutas, verduras, omegas 3 y 6, vitaminas y minerales. Mejora de piel y pelo, control de peso y aumento de energía son algunos de los testimonios sorprendentes que recibimos sobre nuestro alimento.
Pienso Mascotaplanet.com
MascotaPlanet selecciona de distintas fábricas Españolas los mejores pienso para perros, al mejor precio sin competencia. La función de tener una marca blanca MascotaPalnet de pienso para nosotros es fundamentalmente para que nuestros clientes ya que le estamos dando pienso de calidad al mejor precio sin que sea una marca relevante en el mercado, pero por lo contrario contienen materias primas de primera calidad. Porque abecés lo más caro no es lo mejor!!!!
Royal Canin
El pienso para perros Royal Canin es el más popular y destaca por su amplia oferta de productos, posiblemente la más completa del mercado de la mascota a una excelente relación entre calidad y precio. En MascotaPlanet encontraras el alimento Royal canin que tu perro necesite. Con la experiencia que cuenta en el sector de las mascotas de más de 35 años Royal canin a pensando en cubrir todas las necesidades de sus clientes. No solo cuenta con recetas adaptadas tanto a la edad del perro o al tamaño donde lo diferencia en 5 tamaños X-small, Mini, Medium, Maxi y Gigant. Royal canin fue la pionera en el mercado del alimento para perros en diseñar recetas específicas para cada raza de perro, como podemos encontrar Pastor Alemán, Bulldog Francés, Labrador, Boxer, Golden, Chihuahua, Maltes, Cocker y muchas más. En el catálogo de Royal Canin, en MascotaPlanet.com comercializamos piensos creados especialmente para perros esterilizados, con intolerancias alimenticias, con problemas de piel y Sobrepesos.
Royal Canin Veterinary Diet
Bajo la marca Royal canin Veterinary Diet encontraras programas nutricionales para perros y gatos que Royal Canin pone a disposición del veterinario en exclusiva, MascotaPlanet te ofrecen un amplio abanico dando solución para cada problema. Cuida a tu mascota con estas exclusivas recetas para asegurar su adecuada alimentación
Wildcat
En Mascotaplanet sabemos que el alimento para gato Wildcat es la solución ideal para gatos sensibles, Puedes encontrar 6 recetas diferentes, para sorprender a tu mimado gatito, dándole lo mejor de una alimentación rica en proteína con mucha carne y poco cereales. El alimento para gatos Wildcat es ideales tanto para digestiones como intolerancias alimenticias, es una dieta equilibrada para todos tipos de razas y edades.

Fish4Cat, Gosbi, Prescription Diet Feline, Purina

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).