Pienso para gatos 

En MascotaPlanet.com puedes encontrar un amplio catálogo de pienso para gatos. Las mejores marcas del mercado al mejor precio. Disponemos del pienso específico para cada gato, por edad, tamaño o raza; también para una dieta saludable para tu mascota.

Compra cómodamente online, ¡te lo llevamos a casa sin que tengas que cargar con las bolsas de pienso! Envío gratis a partir de 39€.

Te ofrecemos un amplio catálogo de alimento seco para gatos para que escojas el que más se adapte al metabolismo de tu mascota y a tus necesidades. Tenemos una enorme variedad en marcas de pienso entre las que podrás elegir, dependiendo de las necesidades o la raza de tu gato.

Comidas 100% naturales que ayudan a la digestión o comidas bajas en calorías para perros con sobrepeso.

Ofrecemos las mejores marcas en piensos de alta gama, difícil de adquirir en cualquier establecimiento. Esto es porque en Mascota Planet queremos poner a tu disposición una enorme variedad en alimentación para mascotas, con el fin de que puedas saber en todo momento lo bien que se alimenta tu mascota. Infórmate sobre los ingredientes y escoge justo lo que tu amigo necesita.

Nuestras mascotas, al igual que las personas, necesitan una buena alimentación para estar fuertes y sanas. Por eso, es necesario darles una correcta alimentación.  Lo notarás en su vitalidad, en el brillo de su pelo y sobre todo en su salud.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?