Categorías

Pienso para perros Acana Hay 20 productos.

Acana alimento para perros fabricado en Canada, a partir de ingredientes locales que se entregan, frescos y diariamente. Acana comida para perros es uno de los piensos catalogados como 5 estrellas o Súper Premium

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Acana alimento para perros fabricado en Canadá, a partir de ingredientes locales que se entregan, frescos y diariamente. La calidad de alimentos para perros Acana se exporta en todo el mundo desde la soleada Alberta. Acana comida para perros es uno de los pienso catalogado como 5 estrellas o Súper Premium, es por esto que es muy apreciado por los clientes en todo el mundo. Acana tiene una gran variedad de alimentos que aseguran cubrir todas las necesidades específicas de su amigo de cuatro patas. Para la alimentación de comida seca, se puede utilizar un plato de comida en acero inoxidable, cerámica o plástico o utilice un moderno alimentadores automáticos.

Acana solo utiliza materias primas de alta calidad para la producción de alimentos para perros. Con el pienso Acana usted se asegurará que su perro solo encontrará la mejor calidad en su comedero. La carne proviene de gallinas camperas y cordero de Nueva Zelanda, salmón salvaje de Alaska. Todos los ingredientes son de calidad  y proporcionar una dieta natural para su perro. Ofrecemos no sólo de Acana perro comida para gatos comida, pero también.

Acana para perros

Si lo que estás buscando para tu perro es un pienso natural Acana es tu marca. Con ingredientes de excelente calidad. Estos piensos han sido formulados según las necesidades naturales de los perros como están en libertad, los lobos salvajes. Acana elabora piensos con ingredientes como la carne fresca de primera calidad, que obtendrían de la naturaleza si siguieran siendo salvajes. Consiguiendo una buena dieta, muy equilibrada y saludable.

Dentro de la amplia gama de Acana pienso para perros, podemos encontrar los Acana Classics: esta gama de piensos más populares con un alto porcentaje de proteína y carne entre el 55 y el 65%. Como hidrato solo tiene la Avena, no contiene arroz, ni trigo, esto hace que tenga un índice glucémico bajo. Esta gama cubre todas las necesidades en todas las etapas de la vida de nuestra mascota, desde cachorros en la fase de crecimiento hasta la fase adulta y de madurez. En esta gama también se incluye un pienso adaptado a las necesidades de los perros con sobrepeso y para los perros más activos de la casa que necesitan un gran aporte de proteinas y necesita una rapida recuperacion muscular.

Acana Singles: donde encontramos el Acana cordero con manzana, el cordero es la única fuente de proteínas de origen animal, por lo que son idóneos para prevenir alergias e intolerancias en los perros. Acana Regionals: son los piensos sin cereales de Acana. ACANA PACIFICA, ACANA GRASSLANDS, ACANA RANCHLANDS, ACANA WILD PRAIRIE  Son piensos con al menos un 60% de carne. El pienso Acana Regionals también incluyen un alto porcentaje de frutas y verduras.

Por eso, no lo pienses más y busca ya en MascotaPlanet.com el pienso Acana que se adapte a las necesidades de tu perro, dentro de su amplia gama.

Acana es un alimento para perros Premium de alta calidad 100% Natural, recomendado por Mascotaplanet.com de toda confianza. 

Acana también ofrece una gama de alimento para gatos

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?