Categorías

Pienso para perros Affinity-Advance 

Advance es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por profesionales y veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir una salud superior en nuestras mascotas.

Elija el pienso que es más adecuado para su mascota dependiendo de su medida

Affinity Advance es el pienso para perros con una base de nutrientes para ofrecer a tu perro una vida sana. Su única y exclusiva fórmula secreta a base de polifenoles naturales y vitaminas que garantiza una excelente condición física para tu perro. En MascotaPlanet disponemos de toda la gama de Affinity Advance para perros y gatos, tenemos disponible su gama veterinaria Advance Veterinary Diets estos son piensos veterinarios para perros con problemas de salud específicos como Renales, Articulares, obesidad o las intolerancias alimenticias.

Dentro de la gama de piensos de nutrición avanzasda Affinity Advance disponemos de una gran variedad que están segmentado por el tamaño de nuestra mascota, empezando desde el más pequeño al más grande y diferenciado por etapas de la vida, como cachorros, adulto y senior. Mascotaplanet lo diferenciamos de la siguiente manera:

Advance Mini Adult es un pienso para perros adultos de raza pequeña hasta 10kg de peso, Alto contenido de proteínas y grasas, sus croquetas están adaptadas para perros de bocas pequeñas, dentro de sus propiedades podemos ver que retrasa el envejecimiento celular y combate la placa y el sarro.

Advance Medium Adult es un pienso para perros adultos de raza mediana de 10 a 30kg de peso, Niveles adecuados de proteínas y grasas, que le ayuda a desarrollar músculos fuertes y un cuerpo atlético.

Advance Maxi Adult es un pienso para perros adultos de raza grande de más de 30kg de peso, con un fuerte apoyo en Condroitina y glucosamina que le aporta los niveles de proteínas y grasas necesarios

También encontramos su gama especializada Affinity Advance, para perros con problemas de pieles sensibles, digestiones delicadas y sobrepeso. Es el caso de Advance Sensitive, Advance Mini Sensitive o Advance Puppy Sensitive con la proteína del salmón. Son comidas de alta digestibilidad que favorecen su digestión y se absorben rápidamente, para que haya un correcto aprovechamiento de los nutrientes.

Y por último encontramos su gama Affinity Advance razas específicas, están diseñada y estudiada para nutrir las distintas necesidades dependiendo de su demanda, tanto de tamaño, pelo, adtividad, etc…

 Advance Adult Yorkshire Terrier es un pienso para perros adultos Yorkshire Terrier, que cuida su delicada piel y pelo, una boca saludable y ayuda su salud intestinal.

Advance Bulldog Frances Adult es un pienso específico para esta razas raza Bulldog Francés, con un nivel moderado de calorías que favorece un peso óptimo y una mejor digestión con reducción de olores.

Advance pastor Aleman Adult perros de raza Pastor Alemán a partir de los dos años de vida que: con el pavo y el arroz como principales ingredientes, favorece una óptima digestión, restablece la salud y el equilibrio intestinal.

Todos estos pienso lo puedes encomtar en Mascotaplanet.com al mejor precio y en 24horas en tu casa.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?