Pienso para perros Alimento Lily's Hay 6 productos.

Los propietarios de mascotas están buscando cada vez más, alimentar a sus queridos animales con alimento cada vez más naturales y Gourmet, cuando se trata de alimentos para mascotas; independientemente del precio.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Lo importante es su calidad y productos cocinados con todas sus propiedades nutricionales.

Si quieres a tu mascota y quieres darle un producto de lujo tu producto es Lily´s, es el alimento posiblemente mejor del mercado, su precio es símbolo de su gran calidad.

Productos libres de transgénicos certificado, Lily´s asegura que sus perros y gatos recibirá una dieta inigualable, mejorada mediante el uso de productos de primera calidad naturales, libre de cereales, ingredientes nutricionalmente equilibrados y verduras frescas, con una cocción a fuego lento para conservar todos los sabores y nutrientes del pollo, cordero o pecado.

Una mala dieta, son todas las que podemos ver los primeros síntomas visibles de cómo son gases, hinchazón de vientre,  el mal aliento y el olor inconfundible de perro en la piel, con el tiempo puede derivar en infecciones de oído por alergias.

Es por eso que las recetas Lily´s para perros, incluyendo tanto los alimentos secos y húmedos se hacen con fácil de digerir la carne recién preparada y sin carne o derivados de origen animal.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?